CORTES DE PELO SIN SALIR DE CASA CON LA APP EASYGLAM

Easyglam, la app para pedir un corte de pelo a domicilio sin esperas ni desplazamientos presenta este mes un nuevo servicio que podrá solicitarse en adición al corte de pelo: arreglo de cejas.

Con Easyglam ahora podrás refrescar tu peinado con un nuevo corte de pelo y pulir el diseño de tus cejas ya que los profesionales de Easyglam, si lo solicitas al pedir cita, te arreglarán las cejas y retirarán todos los nuevos pelitos que desdibujan tus cejas.

 

 

Este nuevo servicio no incluye un nuevo diseño de cejas ni la depilación con cera, pero sí un arreglo con pinzas de depilar del diseño existente en tus cejas. Si te molestan esos pequeños pelitos, aprovecha y reserva cita en Easyglam junto a tu corte de pelo porque ¡ahora es posible!

¿Hay algo más gratificante que sentir que llevas las cejas perfectas? ¿Necesitas refrescar tu corte de pelo y el diseño de tus cejas? Descárgate Easyglam, es muy fácil, selecciona el día y la hora que te iría bien recibir nuestra visita, elige el servicio que necesitas y los complementos (cejas, barba, secado de cabello…) y escoge entre los profesionales disponibles! Así de fácil es cortarse el pelo y arreglarse las cejas con Easyglam.

 

 

¡Olvídate de desplazarte o esperar en el salón! ¡Easyglam te lo pone fácil!

Por el momento Easyglam sólo está disponible en la ciudad de Barcelona. Ofrece servicios para hombre,
mujer y niño con unos precios entre los 20 y los 40 euros, dependiendo del largo del cabello. Easyglam
dispone de packs familiares con precios por servicio más asequibles si contratas varios cortes de pelo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.