DOS VINOS EXCLUSIVOS PARA BRINDAR EN SAN VALENTÍN

La Abadía de San Quirce te propone dos vinos únicos para poder brindar con tu pareja el próximo San Valentín. Vinos como Finca Helena y M9 ambos de alta calidad que reflejan las características especiales de su suelo y la variedad autóctona, la Tinta Fina.

Una fecha tan especial como el 14 de febrero, se merece como regalo algo especial, no hay mejor regalo que una romántica cena mirando a los ojos de tu pareja y pudiendo unir vuestras copas, sin duda es un acierto más que seguro.

M9 de 2018, elaborado con la variedad tempranillo. Es un vino de color rojo picota intenso. Equilibrado en nariz con notas de frutas balsámicas y especiadas. Su fresco sabor en boca, sedoso, fino y con gran persistencia, recuerda a los grandes vinos atlánticos. De esta añada solo se han elaborado 6.000 botellas. PVP: 31 euros.

Finca Helena 2015, procede de una selección de viñedos plantados hace años en el término de La Aguilera. Viñedos plantados en terrenos pobres que han plantado batalla al tiempo y que hoy día representan un auténtico tesoro. Se fermenta en barricas de roble francés con una crianza durante 15 meses en barricas nuevas. Un maravilloso color cereza intenso con ribetes violáceos, con matices aromáticos, frutos negros maduros, notas balsámicas y especiadas. PVP: 58,15 euros.

Abadía de San Quirce

Ctra/ Madrid-Irún, Km 171

Gumiel de Izán, 09370

Burgos (España)

Tlfn: 947 544 070




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.