ASTURIAS AHORA EN TU CASA, COCINA DEL CHEF SERGIO FERNÁNDEZ

Una deliciosa fabada, un suculento cachopo y un montón de recetas de platos de la cocina asturiana ahora pueden estar en tu casa, en tu mesa y solo con una llamada de teléfono.

Ahora La Bobia, el restaurante asturiano situado en el centro de Madrid (San Millán3), inaugura sus envíos a domicilio. Ya no hay excusa para comer rico, cocina casera de siempre con unos ingredientes de primera calidad y elaborados por el chef Sergio Fernández.

 

Disfrutar de una deliciosa fabada asturiana con su compango, elaborada de manera tradicional a fuego lento, mezclándose bien todos los sabores, un guiso sabroso que ahora puedes disfrutar con el frío invierno, cómodamente y desde tu casa.

Su chef Sergio Fernández, de larga trayectoria en grandes restaurantes y con su propio programa en Canal Cocina, ha ideado platos para todos los gustos y no solo cocina asturianina, también deliciosos platos como el sándwich cubano de lacón con queso o un tartar de salmón con aguacate.

Una amplia carta para el disfrute de los amantes de la buena gastronomía, sin tener que cocinar, ni salir a la calle si no te apetece.

LA BOBIA

San Millán, 3

Telef: 917 37 60 30




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.