PLAN PARA EVITAR UNA DIETA DÉTOX TRAS LAS FIESTAS

Que durante las fiestas navideñas comemos de más (y peor) es innegable, y que este año hemos acumulado más estrés que nunca, en muchos casos también. Por eso, complementar una alimentación saludable en la que se permitan ciertos excesos puntuales con un plan de nutricosmética de efecto saciante y que controle la ansiedad por la comida como el Plan Silueta y Control de Peso de 180 the concept, puede evitar que este año sumes kilos a la báscula (e incluso que adelgaces).

Beneficios del Plan Silueta y Control de Peso de 180 the concept

Los pilares de un cuerpo armónico con un peso adecuado son una dieta equilibrada, práctica de ejercicio moderado y un correcto funcionamiento del organismo para eliminar desechos y líquidos, transportar grasa y tener una buena circulación. Durante las fiestas navideñas al menos uno de estos factores falla, por lo que es importante ayudar a nuestro organismo con un aporte extra de nutrientes específicos.

Este plan logra redefinir y mantener la silueta de un modo seguro y natural, ya que los micronutrientes las fórmulas e2, e6 y rv3 que lo componen evitan la acumulación de grasa y favorecen su eliminación. Además, su efecto saciante ayuda a combatir los picos de hambre.

  • Contribuye al éxito de dietas y planes de adelgazamiento.
  • Reduce cúmulos de grasa localizados.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Efecto saciante.
  • Controla la ansiedad por la comida.

Cómo actúa el Plan Silueta y Control de peso: ingredientes

 El Plan Silueta y Control de peso de 180 the concept incluye Ácido Alfa-Lipoico, que favorece la glicólisis y convierte el azúcar y los hidratos de carbono en energía. En diversos estudios se ha comprobado su poder
para reducir grasa, alcanzándose una pérdida de hasta el 8% del peso corporal. Posee además efectos antiinflamatorios y antiaterogénicos.

 

Este ataque contra la grasa se complementa con la acción del Ácido Linoléico Conjugado (CLA), que forma parte de los ácidos grasos esenciales Omega 6 y sus funciones en el organismo son básicas. Varias vitaminas del grupo B también son importantes en la formulación, como las Vitaminas B2, B6, B12 que inhiben la actividad de la enzima LPL (lipoproteína lipasa).

Para terminar, este Plan también actúa sobre los trastornos del sueño y el estrés que juegan un papel importante en el control del peso. Por ello incluye el aminoácido el L-Triptófano, que tiene un efecto relevante en el control de la ansiedad y la ingesta compulsiva. Facilita la pérdida de peso y proporciona una sensación de bienestar que evita el temido efecto rebote.

Puedes hacer excepciones puntuales, incluso con el alcohol

No es necesario hacer ninguna dieta, pero sí aconsejable llevar una alimentación sana y equilibrada con sus proporciones adecuadas de vitaminas, grasas, hidratos y proteína para que el Plan Silueta y Control de peso de 180 the concept optimice sus resultados. Una mala alimentación rica en alimentos procesados, grasas e hidratos dificultará el adelgazamiento y mantenimiento del peso adecuado.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan hacer excepciones puntuales en la dieta siempre que no nos saltemos las tomas del nutricosmético. En el caso del alcohol, por ejemplo, el Plan no interactúa con él por lo que no es contraproducente, sin embargo, es aconsejable que, si se toma alcohol, sea solo una cantidad moderada y en ocasiones especiales.

Precio: 174€




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.