¡IDEAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS! JEEP WRANGLER RUBICON SE QUEDA DE UNA PIEZA GRACIAS A LEGO

La marca Jeep® y el Grupo LEGO han lanzado el nuevo modelo LEGO® Technic™, creado para reproducir el exclusivo Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para emular el emblemático aspecto, diseño y la legendaria capacidad todoterreno del vehículo real, este primer modelo LEGO de la historia de un SUV Jeep, el LEGO Technic Jeep Wrangler, está listo para enfrentarse a cualquier aventura épica.

El nuevo modelo de este potente SUV proporcionará una emocionante experiencia de construcción a los entusiastas de LEGO de todas las edades mientras recrean los sistemas 4×4 de alto rendimiento, los neumáticos sobredimensionados, los asientos traseros abatibles y la clásica parrilla de siete ranuras en forma LEGO Technic.

 

Aventuras todoterreno

Una vez ensambladas las 665 piezas que lo componen, los constructores podrán vivir un sinfín de aventuras todoterreno con un modelo repleto de funciones. Gracias al sistema de dirección frontal accionado por botones y a la robusta suspensión con ejes articulados, los usuarios podrán probar el modelo en todo tipo de obstáculos. Los llamativos colores amarillo y negro que lo caracterizan aseguran que nunca pase desapercibido tanto al jugar como al exponerlo en una vitrina.

 

Un capricho para amantes de Jeep y LEGO

El LEGO Technic Jeep Wrangler está diseñado para los fanáticos de Jeep y LEGO por igual, de 9 años en adelante. Estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en LEGO.com, tiendas LEGO y otros puntos de venta en todo el mundo a un precio de 49,99 dólares (49,99 €/44,99 £).

«El Jeep Wrangler es un icono en el mundo todoterreno», ha afirmado Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic. «El Rubicón tiene muchos de los detalles emblemáticos que adoran los fanáticos del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante incluir la mayor cantidad de características auténticas y potentes del vehículo real en la réplica de LEGO Technic. Espero que los entusiastas de LEGO y los amantes de este vehículo disfruten de todos sus componentes, incluida la suspensión, el cabrestante y la configuración al aire libre que hemos desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep».

«Con un legado de 80 años que alcanza todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, fans y seguidores literalmente han crecido con nosotros», ha mencionado Christian Meunier, presidente a nivel mundial de la marca Jeep. «Nuestra asociación con el Grupo LEGO brinda a nuestros entusiastas otra nueva oportunidad de compartir la pasión que sienten por el Jeep Wrangler, un icono del mundo del automóvil, conocido en todo el mundo y símbolo de diversión, libertad y aventura desenfrenada».

«Cualquier propietario de un Jeep Wrangler dirá que su vehículo es simplemente una versión más grande de este nuevo kit de LEGO», ha señalado Mark Allen, director de diseño de Jeep. «El diseño del Jeep Wrangler permite desarmarlo, quitar el techo, quitar las puertas, reconfigurarlo, agregar nuevos accesorios de nuestro equipo Mopar y luego volver a montarlo. Este LEGO Technic Jeep Wrangler brindará nuevas emociones a nuestros entusiastas de Jeep y ayudará a inspirar a los futuros diseñadores de la marca».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.