jueves , 28 marzo 2024

«ALMA BY MAR», LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE MFM, LA FIRMA DE MAR FLORES

50

Hoy en día, las mujeres cosmopolitas siguen dos propósitos a la hora de vestir: sofisticación y comodidad. O lo que es lo mismo, encontrar una armonía entre informal y lo formal, que se adapte a las tendencias del street style y que, a la vez, se puedan lucir en los hogares, aportando flexibilidad y confort. Con este objetivo nace ‘Alma by Mar’, la nueva colección cápsula de MFM -de la diseñadora y empresaria Mar Flores- fabricada íntegramente en España: una selección de prendas versátiles y cómodas que representan a la mujer actual y que logran sus objetivos a la hora de vestir.

 

 

Bajo una mimada estética comfy, la colección cápsula ‘Alma by Mar’ presenta una colección compuesta por veinte exclusivas prendas de punto entre chaquetas, tops, pantalones, joggers, faldas y ponchos. La calidad del tejido y del punto que se emplea para la confección de todas estas piezas aporta una suavidad y un tacto inmejorable gracias a su elaboración con materiales de óptima calidad. Estos permiten que las prendas de ‘Alma by Mar’ se adapten a la figura de cada mujer -con capacidad de retorno a su tamaño y forma original además de comodidad y elasticidad o, lo que es lo mismo, una mejor movilidad.

 

 

 

Asimismo, la versatilidad y la atemporalidad son, también, características indiscutibles de esta colección cápsula. Para su confección, su diseñadora se inspiró en los duros días de confinamiento, creando una colección que se permite vestir tanto en interior como en exterior, además de aportar ese toque de atemporalidad convirtiéndose en el fondo de armario indispensable. Asimismo, los tonos empleados se alinean a las tendencias actuales del street style, presentando una colección en cálidos colores pasteles combinados con tonos nude y grises.

 

 

La colección cápsula ‘Alma by Mar’ está disponible en las tiendas MFM en Madrid (Centro Comercial Moda Shopping y La Moraleja Green) y en su página web oficial www.marfloresmadrid.com.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...