«LA ESTRELLITA DE RITA», EL CUENTO INFANTIL SOLIDARIO DE AUARA

No hay nada que le guste más a los más pequeños que disfrutar de la lectura de un cuento… No debemos perder la costumbre de leerles historias bonitas, que les ayuden a potenciar la creatividad e ir desarrollando su personalidad. «La Estrella Rita» es uno de esos libros que no pueden faltar en nuestra biblioteca infantil. Se trata de una edición limitada para niños a partir de 2 años que tiene un trasfondo solidario.

La empresa AUARA es la responsable de este precioso cuento, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a proyectos sociales para llevar agua potable a la India.

«La Estrella Rita» narra la historia de una pequeña estrella fugaz que, tratando de emular a la gran estrella fugaz que guió a los Reyes Magos hasta Belén, se embarca en la aventura de guiar hasta India a quien quiera llevar agua a ese país, que es lo que allí más necesitan (cada año, alrededor de 1,5 millones de niños mueren en la India por consumir agua contaminada). Con esta historia, AUARA quiere concienciar a las familias y reforzar en los más pequeños valores como la superación, el esfuerzo o la confianza en uno mismo.

 

 

El pack de edición limitada incluye: Cuento físico ‘La Estrellita Rita’ + Estrella Rita para el árbol de Navidad + botella de agua de AUARA. Su precio es de 24,99 €, y todos los beneficios obtenidos de su venta se destinarán a proyectos sociales para llevar agua potable a la India.

Sin duda, un regalo maravilloso para los peques de la casa. Lo podéis adquirir a través de la web de AUARA (entrega en 24/48 horas).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.