sábado , 20 abril 2024

PADDIES, LA SOLUCIÓN CONTRA LOS CERCOS DE SUDOR

29

Paddies acaba de aterrizar en España, convirtiéndose en una solución perfecta para evitar las marcas de sudor en la zona axilar de la ropa.

 

Ropa cuidada y axilas secas

Su misión es facilitar la vida a hombres y mujeres que lidian con situaciones embarazosas a la hora de sudar una prenda. Su formato en parche adhesivo se ajusta perfectamente a las prendas, sin moverse, y su tejido es capaz de absorber olores y evitar las manchas que dejan algunos productos de higiene.

Están compuestos por materiales hipoalergénicos y respetuosos con la piel. El parche se adhiere al interior de la ropa, sin dañar los tejidos de las prendas y garantiza una protección de 12 horas.
Su misión es facilitar la vida a hombres y mujeres que, por circunstancias naturales como el calor, la vergüenza o los nervios, manchan sus prendas de sudor.

Su formato de parche adhesivo se adapta perfectamente a las prendas, sin moverse y garantizando una sensación de seguridad y protección durante horas

Se presentan en cajas de 7 pares, ideal para toda la semana. Cada par de Paddies vienen en bolsas independientes, facilitando así que sea un producto que podamos llevar “por si acaso” en la cartera o en el bolso.

Los Paddies, son parches adhesivos extrafinos, hipoalergénicos y respetuosos con la piel, se disimulan perfectamente gracias a su color sepia. Los parches se adhieren al interior de nuestras prendas en la zona axilar, sin dañar los tejidos.

 

¿Para quiénes son?

Al ser un producto unisex, tanto hombres como mujeres pueden utilizarlos. Las personas con problemas de hiperhidrosis (sudoración excesiva) también son aptas para llevar los paddies. No les eximen del tratamiento médico adecuado, pero les pueden ayudar a minimizar los efectos del sudor en la ropa y en su propia piel.

Tan solo tienen que escoger entre las tallas M y S. Su packaging que se presenta en packs individuales de 7 pares, perfectos para organizarte toda la semana. Gracias a que son de color sepia, no se marcan ni transparentan en las prendas.

 

Cómo nació Paddies

La idea surgió, en el mes de febrero de 2020, desde el Grupo Intersherlimp, S.L. con motivo de solucionar un problema personal de Alfonso Morodo, CEO de la compañía. Tras hacer un estudio de mercado y comprobar que el concepto resultaba muy útil para hombres y mujeres, se lanzaron a crear este nuevo proyecto, que resultó triunfante a pesar de la pandemia y sus consecuencias y no sólo lograron darle forma, sino también posicionarlo en Primor como punto de venta. Paula Fernández, responsable de nuevos proyectos en Intersherlimp, lidera este reto con mucha ilusión. “He disfrutado todo el proceso de creación. Desde el packaging, la producción, hasta verlo y tocarlo por primera vez. Tenemos muchas ganas de marcar un antes y un después en la vida de todos aquellos que buscan seguridad, confort y protección. Es bonito dar con un producto que sabes que va a ayudar a muchas personas en su día a día”.

Modo de uso:

  1. Úsalo con la axila completamente limpia y seca.
  2. Coloca los paddies en la zona axilar de tu camisa o top, con las pegatinas adhesivas siempre hacia el tejido.
  3. Con cuidado de no tocar la parte adhesiva, pega la zona grande del Paddie en el interior de la prenda y la zona pequeña en el interior de la manga.
  4. Disfruta de 12 horas de bienestar y tranquilidad. Desechables tras 12 horas de uso.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...