sábado , 20 abril 2024

BELLEZA NATURAL “BIO-FRIENDLY” AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO

33

Marcas en belleza hay muchas y cuidados para todo tipo de mujeres y pieles, ya lo sabemos, pero ahora LIDL pone a nuestro alcance y al alcance del bolsillo de cualquier mujer, la posibilidad de cuidar su belleza  convenientemente y poder contribuir a mejorar nuestro medio ambiente con productos totalmente naturales, productos que cuidan nuestra piel, nos ayudan a retrasar el paso del tiempo, corrigen las arrugas y colaboran a que mejore nuestro aspecto, vamos que no podemos pedir más por menos.

Nace una nueva línea cosmética de LIDL, ahora nos presentan la primera gama BIO con activos antipolución y antioxidantes y además por debajo de 5 euros.

El 57,4% de la población trata de evitar el uso de productos perjudiciales para el medio ambiente, por eso LIDL ha querido presentar estos nuevos productos “bio-friendly”, de la mano de su embajadora la actriz canaria Sara Sálamo.

La nueva línea CIEN BIO, está formado por 8 productos, desde agua micelares, cremas faciales, ampollas de tratamiento, contorno de ojos y sérum facial.  Toda una gran propuesta en cosmética ecológica para el mercado que cuenta con el sello AENOR, que garantiza que los ingredientes de todos los productos son naturales.

Lidl ha desarrollado una nueva línea BIO con activos de tendencia tanto antioxidantes para combatir los signos de la edad proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su fuente de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia, como una línea con activos antipolución dirigida a pieles algo más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas, la línea CIEN BIO antipolución proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante agresiones externas. La compañía sigue con el objetivo de desarrollar productos de tendencia asequibles para todo tipo de bolsillos. Todos los productos tienen un precio inferior a los 5 euros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...