BELLEZA NATURAL “BIO-FRIENDLY” AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO

Marcas en belleza hay muchas y cuidados para todo tipo de mujeres y pieles, ya lo sabemos, pero ahora LIDL pone a nuestro alcance y al alcance del bolsillo de cualquier mujer, la posibilidad de cuidar su belleza  convenientemente y poder contribuir a mejorar nuestro medio ambiente con productos totalmente naturales, productos que cuidan nuestra piel, nos ayudan a retrasar el paso del tiempo, corrigen las arrugas y colaboran a que mejore nuestro aspecto, vamos que no podemos pedir más por menos.

Nace una nueva línea cosmética de LIDL, ahora nos presentan la primera gama BIO con activos antipolución y antioxidantes y además por debajo de 5 euros.

El 57,4% de la población trata de evitar el uso de productos perjudiciales para el medio ambiente, por eso LIDL ha querido presentar estos nuevos productos “bio-friendly”, de la mano de su embajadora la actriz canaria Sara Sálamo.

La nueva línea CIEN BIO, está formado por 8 productos, desde agua micelares, cremas faciales, ampollas de tratamiento, contorno de ojos y sérum facial.  Toda una gran propuesta en cosmética ecológica para el mercado que cuenta con el sello AENOR, que garantiza que los ingredientes de todos los productos son naturales.

Lidl ha desarrollado una nueva línea BIO con activos de tendencia tanto antioxidantes para combatir los signos de la edad proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su fuente de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia, como una línea con activos antipolución dirigida a pieles algo más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas, la línea CIEN BIO antipolución proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante agresiones externas. La compañía sigue con el objetivo de desarrollar productos de tendencia asequibles para todo tipo de bolsillos. Todos los productos tienen un precio inferior a los 5 euros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.