viernes , 29 marzo 2024

LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA DE LA COSMÉTICA COREANA

18

Las rutinas de belleza han existido desde el principo de los tiempos. Las mujeres siempre han querido verse bien y establecer una rutina diaria para que su piel luciera perfecta y las temidas arrugas y líneas de expresión tardaran más tiempo en hacer su aparición. Hay tantas rutinas como rostros diferentes. Desde rutinas faciales para pieles sensibles, para pieles secas, mixtas o grasas. Además para pieles con alguna sintomatología. Entre todas las rutinas están las que se establecen de manera personal y las que están indicadas de manera general. Una de las rutinas de más éxito en los últimos años es la coreana. Te hablamos de la cosmética coreana en este post y te contamos algunos trucos de belleza de este tipo de cosmética que te encantarán.

Trucos de cosmética coreana

1. La limpieza facial ahora se hace de manera triple

Una de las gurús de la belleza coreana, Charlotte Cho explica los beneficios que tiene la doble limpieza facial. En primer lugar, se establece una primera limpieza que consiste en pasar una toallita limpiadora para quitar todas las células muertas y las impurezas de la piel. En este caso se presta atención a zonas como el cuello y el contorno de ojos. En una segunda fase, se pasa al limpiador con aceite para seguir eliminando impurezas y en tercer lugar, en esta parte de limpieza, se utiliza una espuma que elimina las impurezas acuosas. Con este tipo de limpieza quedarás segura de que no queda ningún tipo de residuo ni de impureza en la piel. Los productos utilizados deben ser de lo más nutritivos respetando la piel al máximo. Es lo mejor para desmaquillar la piel.

2. Rutina facial en 10 pasos

Parece que una rutina así sea muy tediosa, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de rutina no te llevará más de 15 minutos y es un proceso en el que se empieza con un buen desmaquillante de ojos, limpiador, exfoliante, tónico, esencia, ampolla, mascarilla facial, crema de ojos, hidratante e hidratante de noche.

3. Tener un humidificador cerca

Es un buen método para hidratar la piel por dentro y mantenerla en buenas condiciones. Sobre todo es bueno para entornos en los que el ambiente es seco y la piel tiende a secarse en exceso produciendo las temidas escamas.

4. El peeling de labios es esencial

Existen una serie de productos que tienen como objetivo teñir los labios con una especie de peeling en el que se aplica un gloss durante 15 minutos y tras retirarlo, el labio se queda teñido. Un truco perfecto para tener unos labios sanos, jugosos e hidratados.

Diferentes trucos para tus rutinas de belleza en las que productos como Holika Holika están revolucionando el mercado de belleza con la cosmética coreana que a las mujeres coreanas les han ido a la perfección durante décadas. Una sociedad en la que la piel es muy cuidada y respetada y de la que nosotras debemos aprender todas las técnicas para conseguir los beneficios que tienen tras su uso continuado.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...