EMOCOSMÉTICA, COSMÉTICOS EMOCIONALES QUE SE CONVIERTEN EN JOYAS

Hace años empecé a colaborar con una marca especial, estaba segura de que jamás iba a probar algo así, con productos que convierten en joyas, hablamos de Emocosmética, líder en cosmética emocional, un equipo de sanitarios en activo, que dedican cuerpo y alma para sanarnos desde dentro y se refleje en nuestro exterior.
Cada mes os presentaré un producto y os dejaré un código descuento.
He querido estrenarme con un producto maravilloso, Holistic Beauty, jamás he sido muy amiga de tomar pastillas para embellecer o atrasar lo inevitable: los años, pero esta vez sí. Hablé con el equipo para informarme de si podía provocarme algún efecto secundario, ya que estaba algo preocupada. Cuando me dicen que me lo tome con toda tranquilidad, obvio que empiezo a tomarlas. ya que ellos me dejan muy tranquila; sólo contiene huevo y por supuesto todo aquel que sea alérgico al huevo no puede tomarlo.
Estas pastillas que llevo tomando un mes, han cambiado por completo mi vida, no solo mi exterior, hablo de lo más importante: mi interior. Holistic pertenece a la línea nutricosmética Regénesis, línea dedicada a mejorar de manera muy notable nuestro estado emocional, piel, uñas y cabello.
Os cuento mi experiencia: el cabello se rompía, daba la sensación de crecimiento nulo, me dolía todo el cuerpo, y al coger peso durante la cuarentena, era casi imposible llegar a la noche sin dolor de espalda o piernas, incluso brazos, pero en 15 días eso cambió. Mi estado de ánimo había mejorado, mi cabello dejaba de romperse poco a poco pero, lo que más me emocionó fue el poder hacer deporte en mi cinta sin dolor de piernas, la ausencia de dolor es lo que más noté, ¿como sucede esto? ¿Qué lleva Holistic? Os explico que en Emocosmética cuentan con una novedosa patente que permite separar la parte externa de la cáscara del huevo de la parte interna que es la membrana.Tiene un gran contenido en colágeno, pero vayamos a los tipos de colágeno que tenemos. El tipo 1 se encuentra en los huesos, piel, tendones, córnea y músculos, y su función es permitir flexibilidad a los tejidos. El tipo X se encarga de que tengamos elasticidad y resistencia.
Código descuento: disponéis de un código descuento en todos los productos sólo con poner “ SASHA” en mayúsculas y es válido para cualquier producto en el cual estéis interesad@s.
¡Feliz mes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.