BOCANEGRA, EN EL PALACIO DEL MARQUÉS DE CASA RIERA, ABRE SUS PUERTAS

Vamos recuperando poco a poco nuestra vida cotidiana y ya podemos disfrutar de pequeñas escapaditas para disfrutar de alguna velada en buena compañía y en un buen local. Os hablamos de BOCANEGRA, el nuevo espacio gastronómico que abre sus puertas en el Palacio del Marqués de Casa Riera.

Dos propuestas diferentes en un mismo espacio, por un lado, una terraza climatizada en un jardín exterior con carta propia. Y por otro, un restaurante de cocina mediterránea con toques internacionales.

 

Situado en la calle Marqués de Cubas número 2 de Madrid. En el interior del Palacio se encuentra Bocanegra, es como adentrarse en el fondo del mar, sus colores turquesas y verdes están en las paredes, las mesas y hasta en su vajilla, dónde puedes disfrutar por ejemplo de una tortilla de Betanzos con trufa y boletus, unas croquetas de rabo de toro o un riquísimo guacamole preparado en mortero con unos sabrosos nachos.

Una deliciosa brocheta de atún envuelta en sésamo y acompañada de una riquísima alga wakame.

 

Y su terraza climatizada con una zona de mesas también al aire libre, con una carta diferente como las berenjenas en tempura con miel o el poke de atún.

Un original guacamole, preparado y servido en mortero.¡, toda una experiencia.

 

Además de una carta de cócteles con 11 propuestas que van desde los clásicos mojitos, Cosmopolitan o Margaritas, hasta sus copas de creación propia.

Dónde encontrarlo…

-Restaurante Bocanegra en C/Marqués de Cubas, 2. Precio medio 25 euros.

-Y Terraza, entrando por C/Marqués de Casa Riera, 1. Precio medio de 15 a 20 euros.

Teléfono: 91 376 60 38




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.