CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL COCHE DURANTE LA PANDEMIA

Hyundai quiere seguir en contacto con sus clientes y seguir ofreciéndoles información relevante que pueda ayudarles estos días.

Debido a la situación actual, la mayoría de los vehículos están parados desde hace semanas pero no podemos olvidarnos de ellos, ya que pronto podremos volver a salir a disfrutar como antes.

Por eso, Hyundai ha creado una sección específica en su web en la que se podrá acceder a útiles consejos para el mantenimiento de los vehículos que están parados estos días.

Está sección está dividida en tres secciones:

  • Limpieza e higienización: Ofrece consejos sobre cómo mantener limpios e higienizados los vehículos. Sobre el cuidado exterior, interior, tejidos y otras superficies así como para la limpieza especifica de los asientos de cuero
  • Baterías: En estos días de confinamiento, es muy posible que la batería de los coches se descargue debido a la falta de uso. Para evitarlo, Hyundai ofrece en esta sección una serie consejos muy útiles.
  • Neumáticos: Si durante la pandemia no se utiliza el vehículo (en losdesplazamientos autorizados) los neumáticos podrían dañarse si está parado durante mucho tiempo. Por ello, Hyundai recomienda moverlo medio metro hacia delante o detrás donde esté aparcado, al menos una vez al mes. Así se evita que las ruedas se marquen y puedan producir vibraciones al volverlo a utilizar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.