FIAT ENTRETIENE A LOS PEQUES DE LA CASA CON UN LIBRO PARA COLOREAR

Fiat está pensando en los más pequeños de la casa con la iniciativa #fiatforkids. El libro de colorear del 500, en el habitual estilo lúdico y entretenido de Fiat, está diseñado especialmente para que los niños pasen unas horas dibujando y coloreando las tres generaciones del 500, para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, y para ayudar a los «adultos» manteniendo a los niños ocupados con una actividad que les resulta atractiva.

El libro de colorear del 500 se puede descargar en la página de Facebook de Fiat. Está destinado a fomentar la creatividad desde una variedad de perspectivas, desde colorear las tres generaciones del Fiat 500 y dibujar o colorear el paisaje por el que está pasando el 500, hasta dibujar las vistas desde la ventanilla del coche. El libro de colorear ha sido diseñado para toda la familia, brindando un poco de diversión mientras se pasa tanto tiempo en casa.

Fiat siempre ha sido el referente del coche familiar. Aunque ahora no podemos llevarte a donde quieres ir, podemos ayudarte a que te quedes en casa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.