SORPRENDE A TUS CLIENTES CON REGALOS ORIGINALES

Si tienes una empresa, ya sabes lo importante que es sorprender a tus clientes en fechas especiales (y no tan especiales)  con detalles que marquen la diferencia y que permanezcan en su memoria durante mucho tiempo. Se trata de una herramienta muy eficaz para hacerte un hueco irremplazable en tu público objetivo. Causar una buena impresión es un punto a tu favor para que te recuerden y vuelvan a recurrir a ti en el caso de volver a necesitar los zservicios que ofreces. Además, ¡un cliente satisfecho siempre atrae nuevos clientes!

Al igual que ocurre con las parejas y las amistades, este tipo de relaciones también hay que regarlas para que sigan floreciendo y estas vías de fidelización pueden resultarte de gran utilidad. ¡Toma nota!

 

Regalos originales

Cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas… ¡Es el momento de sorprender a tus clientes más fieles! Hay detalles que no te costarán demasiado y que pueden ser cruciales a la hora de dejar una huella imborrable. En Maxilia.es puedes encontrar un montón de ideas a precios muy atractivos. Siempre están renovando su catálogo e incorporando nuevas propuestas, por lo que no te resultará difícil encontrar ese obsequio con el que dejar el pabellón muy alto.

Ofertas exclusivas o promociones

Las promociones te ayudan a “premiar” la fidelidad de tus clientes y, además, a mantener el contacto con ellos. Asegúrate de que les estás ofreciendo algo más atractivo que a los clientes que quieres captar por primera vez. Si les ofreces lo mismo que a los demás, no se sentirán especiales.

 

Preocúpate por ellos

Hay días en los que todos estamos más sensibles: Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín… ¿Por qué no aprovechas para enviar a tu base de datos un mensaje cariñoso, sin ánimo de vender nada, simplemente para demostrar que te preocupas por ellos? Te lo agradecerán.

 

Family days

En la actualidad llevamos un ritmo frenético que, muchas veces, nos impide estar con nuestra familia todo el tiempo que nos gustaría. Proponer actividades gratuitas para que tus clientes puedan hacer junto a sus hijos también es una buena alternativa de cara a acercarle tu marca y, de paso, hacerle vivir una jornada inolvidable. Las experiencias siempre dejan un extraordinario sabor de boca.

Actividades diferentes

En la actualidad contamos con montón de herramientas tecnológicas para llegar a nuestra audiencia. Puedes organizar talleres divertidos, charlas en directo a través de Instagram o Youtube, impartir algún curso, ofrecer consejos y tips sobre tu sector… ¡Las posibilidades son infinitas!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.