martes , 18 junio 2024

FIAT ENTRETIENE A LOS PEQUES DE LA CASA CON UN LIBRO PARA COLOREAR

59

Fiat está pensando en los más pequeños de la casa con la iniciativa #fiatforkids. El libro de colorear del 500, en el habitual estilo lúdico y entretenido de Fiat, está diseñado especialmente para que los niños pasen unas horas dibujando y coloreando las tres generaciones del 500, para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, y para ayudar a los «adultos» manteniendo a los niños ocupados con una actividad que les resulta atractiva.

El libro de colorear del 500 se puede descargar en la página de Facebook de Fiat. Está destinado a fomentar la creatividad desde una variedad de perspectivas, desde colorear las tres generaciones del Fiat 500 y dibujar o colorear el paisaje por el que está pasando el 500, hasta dibujar las vistas desde la ventanilla del coche. El libro de colorear ha sido diseñado para toda la familia, brindando un poco de diversión mientras se pasa tanto tiempo en casa.

Fiat siempre ha sido el referente del coche familiar. Aunque ahora no podemos llevarte a donde quieres ir, podemos ayudarte a que te quedes en casa.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...