«MÁS ALLÁ DEL AMOR», UNA LECTURA PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

¿A tu pareja le gusta la lectura? Pues tenemos el regalo perfecto para ella por San Valentín. «Más allá del amor», de Alex Raco, un libro que removerá lo más profundo de sus sentimientos.. Un regalo perfecto para el Día de los Enamorados.

 

Respuestas poco convencionales para almas gemelas

¿Un vaso roto, un soplo de aire o un ruido repentino son meras coincidencias o pueden ocultar mensajes que viajan más allá del tiempo y el espacio?

Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se encuentran con almas gemelas que los acompañan desde siempre y descubren que su vínculo va más allá de la vida y la muerte. Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas existencias, pero no es la única forma de amor.

Las almas gemelas son como niños que, vida tras vida, juegan a las escondidas, se persiguen, se juntan unas con otras, se dejan unas a otras y, a veces, tienen rabietas, pero siempre están listas para retomarse la mano cuando sea necesario y aprender juntas las lecciones de amor que forman parte de nuestra gran escuela terrenal.

Un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes. Este libro habla de regresiones a vidas pasadas, pero también de experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, que cualquiera puede aprender a usar, gracias a esa característica personal que normalmente llamamos intuición. Un libro que ofrece respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.

 

El autor

Alex Raco nació en Roma, el 1 de marzo de 1967 y ha vivido entre EE.UU., Italia y España. Licenciado por la American University en Roma, cuenta con un MBA por la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán.

Raco cuenta con una larga trayectoria profesional y empresarial. En una primera etapa trabajó como ejecutivo para empresas multinacionales como P&G, Sara Lee y Disney. En 2007 después de experimentar una regresión a vidas pasadas por primera vez, decidió dejar el mundo empresarial y dedicarse a la hipnosis de forma profesional.

En este ámbito se ha formado con el Doctor Brian Weiss en EE.UU., además de desarrollar estudios de postgrado en Trastornos de Ansiedad, Psicopatología Clínica e Hipnosis Ericksoniana.

Desde entonces ha tratado a centenares de personas y guiado más de 1.500 sesiones de hipnosis a vidas pasadas. Su primer libro “Nunca es el final” ha sido publicado en inglés, italiano, español y portugués, siendo bestseller en varios países. Consiguió en Italia los primeros días más de 25.000 copias vendidas.

Actualmente Alex está trabajando en la realización de un programa de televisión llamado “Rewind” para la RAI, la televisión nacional italiana. Miles de personas cada año participan en sus cursos y seminarios relacionados con vidas pasadas en varios países.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.