VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER. DÓNDE APLICARLO

Si no estás satisfecha con las pinzas o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser puede ser la solución ideal.

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más demandados y realizados en la actualidad. Transmite luz altamente concentrada a los folículos capilares, el pigmento en los folículos absorbe la luz y eso acaba por destruir el vello.

La depilación láser es un método muy exitoso de reducción del vello a largo plazo. Es un método seguro, utilizado por miles de personas para eliminar y frenar el crecimiento no deseado del vello. Y no es de extrañar, cuenta con una gran cantidad de beneficios.

La depilación láser puedes aplicarla tanto en las piernas, el láser en axilas o incluso en las ingles o brazos.

Descubre las ventajas de la depilación láser y cuales son las mejores zonas del cuerpo para aplicarlo. ¡Una vez que lo pruebes no podrás resistirte!

Mejores zonas del cuerpo para la depilación láser

La depilación láser, es sin duda, una de las mejores opciones para decir adiós al vello no deseado, en especial, en algunas zonas que provocan más de un problema de cabeza, al olvidarte de rasurarte antes de salir de casa o por no poder quitártelo al completo.

¡A todas nos ha pasado alguna vez! Imagínate llegar a la piscina con tus amigas y al quitarte el vestido te das cuenta de que por el bikini asoma un poco de vello ¡oh oh! ¡horror!, o desear ponerte ese vestido nuevo de tirantes, ir con prisas y no tener hechas las axilas, lo que te impide ir de estreno.

Por eso, existen zonas perfectas para aplicar la depilación láser, presta atención:

 

Láser en las axilas

Vello no deseado debajo de los brazos: parece bastante fácil de evitar. Y, sin embargo, de alguna manera, el cabello sigue apareciendo por todas partes. Sin mencionar los pelos encarnados, los quistes y las quemaduras de la cera que vienen con la depilación continuada de las axilas.

La depilación láser en Grupostop puede ayudar a reducir el vello no deseado de las axilas y los brazos, ya que son unos expertos en el sector, con más de una década de experiencia.

Primero, el cabello se destruye por debajo de la piel, luego se desprende por completo. Después de que los poros se cierran, el molesto brazo y el vello de la axila desaparecen. El tratamiento de las axilas lleva solo unos minutos y puedes comenzar con tu primer tratamiento el día de la compra. Comienza a ir sin mangas y en tirantes sin tener que preocuparte por el vello, siéntete sin preocupaciones.

 

Láser en las ingles

Durante todo el año, realizar la depilación en las ingles cada poco días es todo una pereza, pero en especial, en los meses de verano, ya que el calor y los bañadores, traen consigo que el vello siempre esté a la vista.

Los trajes de baño son cada vez más pequeños, por ello, dejan al descubierto algunas áreas que por estética se prefieren sin vello. Pero, al fin y al cabo, esto es lo de menos.

Las principales ventajas del láser en las ingles son que tener esta zona depilada te ayudará a tener una mayor higiene íntima, evitando posibles infecciones

 

5 Beneficios de la depilación láser

Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, el mentón, la espalda, el brazo, la axila, la línea del bikini y otras áreas.

Los beneficios de la depilación láser incluyen:

1.Precisión. Los láseres pueden apuntar selectivamente a los pelos oscuros y ásperos sin dañar la piel circundante.

2.Velocidad.Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto por segundo.

Las áreas pequeñas, como el labio superior, se pueden tratar en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden demorar hasta una hora.

3.Previsibilidad. La mayoría de los pacientes consiguen la pérdida de vello permanente después de un promedio de tres a siete sesiones.

4.Económico. Una vez que comiences con la depilación láser, ya no tendrás que gastar tu dinero en tratamientos de cera caros, cremas depilatorias u otros métodos de depilación costosos.

Puede ser más costoso a corto plazo, pero a lo largo de tu vida, ahorrarás una gran cantidad al no tener que gastar más en estos tratamientos. También ahorrarás una gran cantidad de tiempo ya que tan solo lleva unos minutos.

5.Dí adiós a los pelos encarnados. A diferencia de la depilación con cera, no tendrás que soportar los dolorosos y desagradables vellos encarnados. Tampoco tendrás que tolerar quemaduras de afeitar o irritación. La depilación láser puede incluso mejorar los vellos encarnados.

En definitiva, sin duda, la depilación láser es una opción perfecta para despedirte del vello no deseado, ahorrando tiempo y dinero. ¿A qué esperas para probarlo?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.