sábado , 20 abril 2024

PIEL RADIANTE TRAS LAS FIESTAS CON LAS MASCARILLAS DE BIO THERAPEUTIC

32

En estas fechas se nos agolpan los compromisos sociales: fiestas, cenas, reuniones con familiares y amigos… Momentos mágicos que nos dejan unos recuerdos imborrables, pero también mucho cansancio y agotamiento. Nuestra piel también se resiente ante tantos excesos y comienza a mostrarse cansada y con falta de tersura y luminosidad. Pero… ¡Que no cunda el pánico! Bio-Therapeutic cuenta con el kit post-fiesta perfecto para oxigenar la piel y devolverle toda su vitalidad. ¡Combinando sus mascarillas hialurónicas no va a haber fiesta que se te resista!

Dedícate un poco de tiempo y practica el multimasking con Bio-Therapeutic. Conseguirás ese efecto “buena cara” que tanto te gusta y tu piel te lo agradecerá.

 

MASCARILLA HIALURÓNICA HD OJOS

Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas HD para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.

PVP (caja 10 unidades): 38,32 €

 

 

MASCARILLA HIALURÓNICA HD CUELLO

Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas HD para cuello sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.

PVP (caja 10 unidades): 72,60 €

 

 

MASCARILLA HIALURÓNICA HD FACIAL

La nueva mascarilla hidratante mejorada en formato gel contiene altos niveles de ácido hialurónico que imita la hidratación natural del cuerpo y añade humedad a la piel. Se ajusta perfectamente al contorno del rostro y es ideal para potenciar los efectos de otros productos, y trabajar en combinación con tecnología LED.

 

 

Las mascarillas de ojos y cuello están disponible en www.bio-therapeutic.es y en centros de belleza autorizados; la mascarilla facial solo está disponible en centros de estética.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...