PIEL RADIANTE TRAS LAS FIESTAS CON LAS MASCARILLAS DE BIO THERAPEUTIC

En estas fechas se nos agolpan los compromisos sociales: fiestas, cenas, reuniones con familiares y amigos… Momentos mágicos que nos dejan unos recuerdos imborrables, pero también mucho cansancio y agotamiento. Nuestra piel también se resiente ante tantos excesos y comienza a mostrarse cansada y con falta de tersura y luminosidad. Pero… ¡Que no cunda el pánico! Bio-Therapeutic cuenta con el kit post-fiesta perfecto para oxigenar la piel y devolverle toda su vitalidad. ¡Combinando sus mascarillas hialurónicas no va a haber fiesta que se te resista!

Dedícate un poco de tiempo y practica el multimasking con Bio-Therapeutic. Conseguirás ese efecto “buena cara” que tanto te gusta y tu piel te lo agradecerá.

 

MASCARILLA HIALURÓNICA HD OJOS

Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas HD para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.

PVP (caja 10 unidades): 38,32 €

 

 

MASCARILLA HIALURÓNICA HD CUELLO

Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas HD para cuello sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.

PVP (caja 10 unidades): 72,60 €

 

 

MASCARILLA HIALURÓNICA HD FACIAL

La nueva mascarilla hidratante mejorada en formato gel contiene altos niveles de ácido hialurónico que imita la hidratación natural del cuerpo y añade humedad a la piel. Se ajusta perfectamente al contorno del rostro y es ideal para potenciar los efectos de otros productos, y trabajar en combinación con tecnología LED.

 

 

Las mascarillas de ojos y cuello están disponible en www.bio-therapeutic.es y en centros de belleza autorizados; la mascarilla facial solo está disponible en centros de estética.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.