DOLORES PROMESAS LANZA AL MERCADO SU PRIMERA COLECCIÓN DE RELOJES

La firma de ropa Dolores Promesas, que viste a muchas mujeres y entre ellas muchas celebrities, como Paula Echevarría, quién elige esta marca en multitud de ocasiones, se une con BUTTON WATCH para lanzar sus nuevos diseños con precisión relojera.

El pack especial con caja esfera y dos correas intercambiables al precio de 110 euros.

Se trata de una pequeña colección cápsula con esfera y dos correas intercambiables con sus tejidos más exclusivos. Uno de ellos el modelo GEOMETRIC TERRACOTTA, lleva su icónico diseño de estampado geométrico de Dolores Promesas, un modelo estupendo para lucir durante el día y el segundo de ellos, VELVET BLUE, quizá más indicado para la noche y citas más especiales con un tejido brillante, aterciopelado en color azul marino.

Un diseño elegante en tejido de terciopelo brillante azul marino, un modelo al que han bautizado como Velvet Blue.

Este lanzamiento al mundo de los relojes va dirigido a mujeres apasionadas que valoran el compromiso con la sostenibilidad y empoderamiento de la mujer, dicho en palabras de la firma. https://dolorespromesas.com

Su alianza con Button Watch, va directamente a intentar apostar dentro siempre del mundo de la moda, por el sector de los accesorios, sin lugar a dudas, algo que a cualquier mujer nos encanta y que junto con los zapatos y bolsos, forman parte de nuestros total looks.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.