martes , 19 marzo 2024

BE OXI, REJUVENECE TU PIEL CON OXÍGENO

18

El Oxígeno es uno de los cinco elementos indispensables en la vida humana y por eso dependemos toda la vida de la presencia externa del mismo. Este elemento es fundamental para cada célula de nuestro cuerpo, la de la piel no es la excepción, cuando nuestras células no reciben suficiente oxígeno, se degeneran y mueren.

La OXY es una técnica inicialmente utilizada en medicina y que hoy ha tomado gran fuerza en la estética. Los japoneses fueron los primero en utilizar el oxígeno de forma relajante y con fines preventivos. Actualmente esta técnica se ha extendido a Estados Unidos, Europa y Méjico.

El tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno puro al 95% en conjunto con un suero especifico para cada tipo de piel. Las zonas corporales a tratar son: cara, cuello y escote.

 

¿Qué es BE OXY?

BE OXY, más que un tratamiento, es una filosofía del cuidado de la piel. Limpieza, prevención, recuperación y protección son los pilares de BE OXY para una piel sana y rejuvenecida.

Una completa línea cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

Se trata de una combinación exclusivamente diseñada y formulada para oxigenar, proteger y rejuvenecer tu piel.

 

 

No invasivo y apto para todo tipo de pieles 

Destaca por ser un tratamiento no invasivo y libre de parabenos y activos químicos agresivos, y con espectaculares cualidades antiaging, para revitalizar y tensar la piel difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión. Es uno de los pocos tratamientos a los que pueden someterse mujeres en estado de gestación y enfermos de cáncer que se estén sometiendo a quimio o radioterapia.

1-Nada más entrar en cabina, nos dejamos envolver por el ambiente de relajación que se respira en el centro. Las manos expertas de la técnico hacen el resto.

2-Se comienza con la limpieza de la cara con BE OXY Cleanser, un un bifásico de aroma agradable y sensación fresca, que exfolia suavemente la piel sin sentir la más mínima molestia.

3-Tras analizar nuestra piel, nos explican cuáles son las zonas más dañadas y dónde vamos a notar más el cambio.

4-Una vez preparada y acondicionada la piel, notas un soplo de aire puro. Comienzan desde lejos y poco a poco se van acercando a bañar tu piel con oxígeno puro mediante un aerógrafo, una sensación agradable que se convierte en un baño de serum que humedece y refresca tu piel, esa sensación tan fresquita hace que la musculatura facial se vaya relajando más todavía.

5-Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.

Una vez terminada la primera mitad de la cara, te muestran los resultados para poder comparar y comprobar la mejoría. Para terminar, proceden al mismo proceso en la otra mitad de la cara.

 

 

¿Qué resultados se obtienen?

Este protocolo recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión.

Se recomienda 6 sesiones iniciales realizando una sesión cada semana para obtener los mejores resultados, posteriormente es recomendable una sesión de mantenimiento al mes por tiempo indefinido.

¿Y qué se consigue?

• Efecto Lifting; relleno inmediato

• Aumento de la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel

• Estimula microcirculación

• Efecto relajante y anti estrés

• Elimina bacterias anaerobias en la piel

• Estimula la formación de colágeno

 

Precio y duración

PVP 50€ por sesión / 60 minutos

Más información en  www.beoxy.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...