viernes , 29 marzo 2024

ESTA NAVIDAD NO TE PUEDES PERDER CIRCO DE HIELO 2

8

Productores de sonrisas vuelve a sorprender en Madrid con su gran carpa blanca para acoger CIRCO DE HIELO 2. Un espectáculo para toda la familia que se convierte en pura magia para esta Navidad.

Tras el éxito conseguido con sus anteriores obras navideñas, “Circo Mágico” y “Circlassica”, ahora la compañía vuelve con este nuevo y sorprendente espectáculo que estará hasta el próximo 12 de enero, en IFEMA, Feria de Madrid.

Se trata de una obra magnífica donde una vez más el circo se transforma en una gran pista de hielo. Bajo una impecable puesta en escena, diversos patinadores y artistas de diferentes disciplinas elegidos entre los mejores del mundo, trasladan a toda la familia al único y mágico mundo del “CIRCO DE HIELO 2”.

Los patinadores adentran al espectador en un recóndito lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser. Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que las dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

El espectáculo impresiona por su originalidad, su mágica atmósfera y las hazañas acrobáticas de los patinadores. La acción, llena de teatralidad y de una emocionante sensibilidad junto a los efectos de luz, los trajes  y la música, que es una parte importante del espectáculo, transportarán al espectador a un mundo mágico y misterioso donde descubrirán diferentes personajes únicos. Una historia que que desde luego, sacará sonrisas y sorprenderá.

Más información:

www.circodehielo.com

Dónde: en IFEMA

Precios: De 25 a 50 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...