ESTA NAVIDAD NO TE PUEDES PERDER CIRCO DE HIELO 2

Productores de sonrisas vuelve a sorprender en Madrid con su gran carpa blanca para acoger CIRCO DE HIELO 2. Un espectáculo para toda la familia que se convierte en pura magia para esta Navidad.

Tras el éxito conseguido con sus anteriores obras navideñas, “Circo Mágico” y “Circlassica”, ahora la compañía vuelve con este nuevo y sorprendente espectáculo que estará hasta el próximo 12 de enero, en IFEMA, Feria de Madrid.

Se trata de una obra magnífica donde una vez más el circo se transforma en una gran pista de hielo. Bajo una impecable puesta en escena, diversos patinadores y artistas de diferentes disciplinas elegidos entre los mejores del mundo, trasladan a toda la familia al único y mágico mundo del “CIRCO DE HIELO 2”.

Los patinadores adentran al espectador en un recóndito lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser. Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que las dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

El espectáculo impresiona por su originalidad, su mágica atmósfera y las hazañas acrobáticas de los patinadores. La acción, llena de teatralidad y de una emocionante sensibilidad junto a los efectos de luz, los trajes  y la música, que es una parte importante del espectáculo, transportarán al espectador a un mundo mágico y misterioso donde descubrirán diferentes personajes únicos. Una historia que que desde luego, sacará sonrisas y sorprenderá.

Más información:

www.circodehielo.com

Dónde: en IFEMA

Precios: De 25 a 50 €




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.