PARQUE WARNER DA LA BIENVENIDA A HALLOWEEN, UN PLAN TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO

Si hay algo que nos gusta al llegar el fin de semana es hacer planes diferentes con los nuestros y pasar tiempo con ellos. Y si son planes divertidos, en familia y originales, pues mejor. Una de esas propuestas es Parque Warner Madrid.
Ahora, de viernes a domingo hasta el 3 de noviembre (incluido el jueves 31 de octubre), además de sus habituales propuestas de adrenalina, también cuentan con otras curiosas opciones para pasar un día en grande, convirtiéndose en una gran excusa para pasar un fin de semana a lo grande.

 
El parque de San Martin de la Vega ha querido sumergirse en una de las épocas más terroríficas del año con atracciones y actividades de miedo pensadas para toda la familia: el pasaje infantil Bosque Animado; la nueva pesadilla de Freddy Krueger y, este año también han inaugurado el pasaje al aire libre de la película La LLorona para los más atrevidos al caer la noche. También han creado zonas especiales como Ghost Town Scare zone y el terrorífico Expedientes Warren (Annabelle, La Monja) . 
 
El parque temático además cuenta como es habitual con diferentes espectáculos de música y baile con divertidas historias de miedo para todos, como es “Scooby Doo y el fantasma hipnotizador”, “Welcome to Halloween”, “Delirium”, “El ritual de las brujas”; También con dos desfiles con muchísimos personajes, vehículos y carrozas, y con pintacaras y brujitas en la zona Cartoon Village. Todo ello con bajo una decoración y ambientación por todo el parque de Halloween: calabazas, telas de araña, espantapájaros, esqueletos…
 
Además, los conocidos personajes de los Looney Tunes se han disfrazado para la ocasión, ya que tampoco se han querido perder Halloween.
¿Te atreves a pasar un fin de semana de miedo?

PARQUE WARNER

San Martín de la Vega, carretera A-4, salida 22




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.