WANDA CAFÉ OPTIMISTA, UN OASIS GASTRONÓMICO EN EL CORAZÓN DE MADRID

Situado en una zona privilegiada de Madrid, Wanda Café Optimista es un espacioque, como bien reza su nombre, desborda optimismo y felicidad. Estamos ante un nuevo concepto de lifestyle vanguardista, que recuerda a las grandes capitales del mundo, con una estética tropical y colorista que lo convierte en un oasis donde poder desconectar del ritmo frenético de la ciudad. Su decoración es refrescante y muy acogedora y su cocina, innovadora y deliciosa. En su carta es posible encontrar un montón de propuestas de cocina internacional con tintes modernos y renovados.

Se trata de esos restaurantes llamados a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar o simplemente ir a tomar algo. Es un escenario perfecto para cualquier plan que te propongan: una comida con compañeros de trabajo, una cena con amigos, una reunión familiar, una velada romántica… ¡Encaja de maravilla en todas las situaciones de ocio que te puedas imaginar!

 

Gastronomía internacional con toques originales

En los fogones de este restaurante se preparan una variada selección de propuestas gastronómicas internacionales, con toques muy originales que las hacen irresistibles y marcan la diferencia. Hay un poco de todo: ensaladas, entrantes, pastas, pizzas, hamburguesas, tartares, carnes y un amplio surtido de postres para los paladares más golosos.

Estos son algunos de los platos que presiden su carta:

 

Ensalada de Sashimi (con salmón, atún, aguacate, mango, mézclum de lechugas, algas wakame, pepino y salsa wafu)

 

Ceviche de vieira (con corvina, gambas, y chips de plátano)

 

Magret de pato (con soufflé de patata y mermelada de tomate con naranja)

 

Pulpo al olivo (con patata revolcona crujiente y mahonesa de Kalamata)

 

Couland de chocolate (con espuma de baileys, helado de vainilla y petazetas)

 

Tarta de queso casera con couls de frutos rojos

Ubicación de lujo y cócteles originales

Situado en pleno corazón de Madrid, en el número 1 de la calle María de Molina, haciendo esquina con el Paseo de la Castellana, este establecimiento es perfecto para entregarse al afterwork y disfrutar de unos combinados bien preparados en un ambiente cosmopolita y agradable.

 

 

En Wanda siempre es verano

Porolio, Director creativo de Wanda dice que “Wanda está pensado para transportar al cliente al universo emocional de las vacaciones, el verano y todo lo positivo que sientes en esos meses del año. En Wanda siempre sale el Sol, siempre hay muy buen rollo”. Lo mejor para comprobarlo es acercarse a conocerlo, pero ya os adelanto que no exagera. Deja tus preocupaciones en la puerta, relájate y prepárate para disfrutar de un par de horas placenteras, recorriendo sabores deliciosos y experimentando sensaciones muy agradables.

Gracias a su privilegiada localización Wanda consigue como ningún otro lugar juntar en un mismo espacio un ambiente cosmopolita y multicultural donde los prejuicios de dejan fuera.

 

 

Wanda Café Optimista

C/ María de Molina, 1. Madriid

Tel. +34 91 737 53 64

Horario:

De lunes a viernes de 8.00 a 2.00 h.

Sábados y festivos: de 10.00 a 2.00 h.

Cierra los domingos

Precio medio de la carta: 20 €




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.