viernes , 26 abril 2024

AFRONTA EL OTOÑO CON ENERGÍA GRACIAS A ARKO REAL INMUNIDAD, DE ARKOPHARMA

34

La vuelta al cole y la llegada del otoño afecta a un alto porcentaje de la población, que se siente apatico y con menos fuerzas que el resto del año para afrontar las tareas diarias. Laboratorios Arkopharma se ha propuesto que estemos pletóricos de energía y de vitalidad esta estación y ha lanzado Arko Real Inmunidad, un complemento alimenticio con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar el otoño, ayudando al sistema inmune.

 

¿Qué contiene?

Equinacea

La raíz de la Echinácea (Echinacea purpurea) contiene interesantes activos que  actúan para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria.

Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones de virus y bacterias causantes de las infecciones. Estos principios actúan aumentando el número de glóbulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad, el interferón. La ESCOP (The European Scientific Cooperative On Phytotherapy) recomienda esta planta medicinal para el tratamiento y prevención de gripes y resfriados.

 

Própolis

El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas que cubren las yemas de algunas especies vegetales y que usan para proteger sus colmenas. Entre sus actividades más importantes se encuentran su actuación
antiséptica y antiinflamatoria. Actúa sobre la mucosa y las cuerdas vocales por lo que puede ser útil para tratar las molestias más comunes de la garganta, como las ronqueras, las afonías o las disfonías. Según las plantas utilizadas por las abejas para fabricar el própolis puede tener color y propiedades diferentes. Así, el própolis verde tiene unas marcadas propiedades antiinflamatorias que completan la actividad del própolis marrón (antiséptico).

 

Jalea Real 

Conocida como el tesoro de la colmena, la Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. La compleja composición de la Jalea Real hace de ella una sustancia extraordinaria. Solo la abeja reina y las larvas de celdas reales, que darán origen a una nueva reina, son siempre alimentadas con jalea real y así logran vivir hasta seis años, adquierendo un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. Contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros materiales.

 

 

Miel 

Sustancia rica en azúcares, sobre todo fructosa (38 %) y glucosa (31 %), dos azúcares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa. Por otra parte, contiene otras sustancias que completan su composición: ácidos fenólicos y los flavonoides, enzimas, glucosa oxidasa y catalasa, ácido ascórbico, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos, proteínas y alfa-tocofe rol, además de más de 30 elementos minerales (calcio, sodio, magnesio, potasio, cobre, manganeso, cloro…).

 

Gama Arko Real

Arko Real es una gama estrella en la farmacia que, con distintas presentaciones, ofrece soluciones naturales para toda la familia y adaptadas a las necesidades de hoy en día.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert

Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales

Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabe)

Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

 

 

Modo de empleo

A partir de 12 años. Tomar una ampolla con el desayuno, preferiblemente diluída en un vaso de agua o zumo de fruta, durante un mínimo de 20 días.

Precio: 21,90 € (20 unidosis)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...