viernes , 29 marzo 2024

LAS FOTOS QUE NUNCA IMAGINABAS VER DE GEORGE CLOONEY

25

¿Quién nos lo iba a decir? El sexy y atractivo Clooney desplazándose en burro por las calles del pueblo de Navalcarnero, acompañado de Brie Larson, su compañera en el spot de la firma de café para la que trabaja.

Los vecinos de Navalcarnero no daban crédito, imagina salir a la compra como cada día o a recoger a los niños del cole y toparte con George que pasa a tu vera montadito en un precioso burrito blanco, ¿Really George?, pues sí, así fue.

George Clooney y Brie Larson por las calles de Navalcarnero. Imagen de redes sociales Ayuntamiento de Navalcarnero.

George y Brie han pasado por Madrid, de la mano de Nespresso para rodar su nuevo anuncio, primero paralizaron la “Milla de oro”, en concreto la calle Velázquez y después se trasladaron junto a todo el equipo de grabación al centro del pueblo de Navalcarnero, concretamente a su plaza de Segovia, con sus pórticos, plaza que antaño ejerció de plaza de toros.

No vamos a decir que por Clooney no pasan los años, su enorme barba blanca no engaña, no oculta nada, pero eso sí, su atractivo sigue igual y su simpatía aún más si cabe.

George y Brie rodando para un anuncio publicitario.

Gracias a la revista Business Insider, hemos descubierto que el actor americano gana más de 23.000 euros por ahora y no solo por sus trabajos de interpretación y dirección, si no también de sus inversiones y negocios al margen de la pantalla, como para no ser tremendamente encantador.

Eso sí, sabemos que a Clooney le gusta mucho nuestra tierra, este verano ha pasado unos días de vacaciones con su mujer Amal y sus dos pequeñines en Tenerife, dónde según parece buscaba localizaciones para su próxima película.

Los actores americanos rodaron también en la Milla de Oro madrileña.

Brian Larson su compañera en esta ocasión en el spot, también le acompañó en el paseo en burro, una joven actriz ya ganadora de un Oscar a la mejor actriz, por Capitana Marvel. En definitiva, una sorprendente visita que sobre todo en las calles de Navalcarnero causó una gran expectación.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...