REPARA TU PIEL DE LOS EXCESOS DEL VERANO CON LOS EXFOLIANTES DE CLARINS

La exfoliación de la piel permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular. Una piel no exfoliada está más apagada, es menos suave y está más expuesta a rugosidades e imperfecciones. Las pieles maduras requieren una exfoliación periódica ya que eliminan más lentamente las células muertas. Las pieles sensibles deben exfoliarse con movimientos más ligeros y suaves.

Clarins ha lanzado una nueva gama de exfoliantes faciales. La firma francesa apuesta por tres tratamientos a medida, con fórmulas innovadoras y texturas sensoriales para un efecto inmediato de piel nueva. Gracias a sus partículas naturales, de celulosa de madera, de lava o de azúcar obtenido de la remolacha, refrescan, purifican o nutren adaptándose a las necesidades de todas las pieles.

Estas son sus tres innovaciones:

Fresh Scrub para pieles deshidratadas

Exfoliante en crema refrescante con partículas de celulosa natural. Tiene propiedades suavizantes y refrescantes deja la tez más luminosa al instante y la piel más lisa y flexible. Contiene dos tamaños de partículas de celulosa natural: la más grande exfolia mientras que la más pequeña pule la textura de la piel. El extracto de kalanchoe bio favorece la síntesis de “las moléculas esponja”, como el ácido hialurónico, reactivando los mecanismos naturales de hidratación.

 

 

Pure Scrub para pieles grasas

Exfoliante en gel purificante con partículas de lava. Contiene una fórmula que purifica la piel,  elimina pequeñas imperfecciones y brillos gracias a las partículas de roca volcánica que retiran suavemente las células muertas y desobstruyen los poros. Su textura gel con perfume floral se transforma en una delicada espuma al contacto con el agua. El extracto de epilobium fleischeri bio reduce la actividad de la enzima clave en la producción de sebo. El resultado es una piel purificada, con los poros minimizados y la tez mate.

 

Confort Scrub para pieles secas

Exfoliante en aceite nutritivo con micro-cristales de azúcar. Exfolia, nutre y aporta a la piel el confort que requiere. Su textura gel en aceite se transforma en un velo lechoso al contacto con el agua. Se puede aplicar en los labios para liberarlos de las pieles muertas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, las propiedades nutritivas de la manteca de mango silvestre aportan un confort real a las pieles más secas.

 

 

Precio recomendado de venta al público: 37 €

 

Productos responsables con el medio ambiente

El plástico de los tubos proviene de plástico reciclado. Los extractos de kalanchoe y epilobium fleischen provienen de cosechas con criterio bio. La caja y los folletos están impresos en papel producido bajo criterios sostenibles. Los micro-gránulos son de origen natural. En resumen, que Clarins mira por la piel y también por nuestro entorno.

 

Preguntas frecuentes sobre la exfoliación

¿Es beneficiosa la exfoliación para la piel?

¡Por supuesto! Exfoliar la piel con regularidad permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular. Esto no solo es beneficioso para la piel, sino que también ayuda a preservar la juventud.

¿Qué sucede si no exfolio mi piel?

Las células muertas acumuladas en la superficie hacen que la tez se vea apagada, impiden la acción de los tratamientos y frenan la renovación de las células. Una piel no exfoliada es también una piel menos suave, más expuesta a las imperfecciones y a las rugosidades.

¿Cuántas veces a la semana debo exfoliar mi piel?

Para deshacerte de las impurezas presentes en tu piel, debes exfoliarla una o dos veces a la semana, especialmente en el caso de las pieles maduras que, a diferencia de las pieles jóvenes, eliminan peor y más lentamente las células muertas.

¿Todas las pieles pueden exfoliarse, incluso las más sensibles?

Claro que sí. En el caso de las pieles más sensibles, la exfoliación debe realizarse con movimientos ligeros y suaves. No debe frotarse la piel, en caso contrario se fragiliza aún más.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.