MARTA HAZAS, EMBAJADORA DEL DS3 CROSSBACK

DS Automobiles ha elegido a la actriz Marta Hazas como embajadora de su nuevo SUV, el DS 3 Crossback, con el que comparte muchas de sus características: elegancia, polivalencia y capacidad para adaptarse a cualquier situación aportando su toque personal.

«El DS 3 Crossback es un automóvil confortable tanto para moverme por la ciudad como para viajes y escapadas de fin de semana. Su diseño interior y exterior es perfecto, original: no se parece a ningún otro modelo. Al volante, llama la atención su tecnología, cómoda, intuitiva y fácil de utilizar: ayuda a conducir con total seguridad”, afirma la actriz.

 

 

Una embajadora elegante para un automóvil original y con personalidad

A un automóvil original, polivalente e innovador le corresponde una embajadora elegante, polifacética y con una fuerte personalidad: esa es la reflexión que ha llevado a DS Automobiles a asociar a la actriz cántabra Marta Hazas a su innovador SUV compacto, el DS 3 Crossback.

 

 

Si las prestaciones del DS 3 Crossback le permiten enfrentarse con seguridad y elegancia a los retos de la circulación urbana, por carretera o, incluso, “off road”, la trayectoria de Marta Hazas en platós, sets de rodaje y escenarios la definen como una auténtica actriz todoterreno, capaz de enfrentarse con éxito a cualquier papel.

La intérprete santanderina destaca por su versatilidad. Ha triunfado en roles dramáticos, en series de televisión como “El Internado”, “Velvet”, “Velvet Colección” o “Bandolera” pero también demuestra tener una enorme vis cómica, que demuestra desde hace un lustro en “El Hormiguero”, donde utiliza el humor para dar consejos útiles para solucionar problemas diarios de un modo sorprendente o para desmontar creencias muy extendidas. Sus dotes para provocar la carcajada también se ponen de manifiesto en la serie “Pequeñas Coincidencias”, que protagoniza junto a su marido, el también actor Javier Veiga, y que opta al premio a la “Mejor Comedia” en los prestigiosos “Seoul International Drama Awards”

Marta Hazas será la mejor embajadora del DS 3 Crossback, un SUV que incorpora todo el savoir-faire del lujo francés y una fusión única de elementos artesanales con tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2. Estrena tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.