TAHINI, LA PERFECTA ESCAPADA ORIENTAL SIN MOVERSE DE LA CAPITAL

Si eres de los que te toca trabajar en agosto, tenemos un gastro plan para ti muy refrescante. En plena plaza de la Independencia, el moderno restaurante japonés del grupo Cappuccino, Tahini, te propone viajar a Japón a través de sus exquisitas propuestas culinarias orientales. Con unas privilegiadas vistas a la puerta de Alcalá y al parque del Retiro y con una capacidad para 150 personas, la terraza de Tahini se ha convertido en un sitio de moda. Se trata del tercer restaurante que ha abierto el Grupo Capuccino en España, después de Marbella y Mallorca.

Alta gastronomía, buen servicio y elegancia son el must de este restaurante, que ofrece una escapada oriental en pleno centro de la ciudad madrileña para disfrutar con los cinco sentidos. Tartar, ensaladas especiales, tempuras, sopa mismo con foie y trufa además de una amplia variedad de sushi, son algunas de las propuestas que sorprenden a los paladares más exigentes. Se elija el plato que se elija su objetivo es que se saboree lo mejor de una cocina japonesa auténtica, pura y sofisticada.

Además, como novedad, el restaurante te propone disfrutar de “Tahini-Showcooking”, una experiencia gastronómica que traslada directamente a Japón viendo cómo los miembros de cocina preparan la cena y la sirven directamente en la mesa siendo una propuesta culinaria transparente y de primera calidad.

Durante la preparación de los platos los camareros ofrecen un cóctel para refrescar la velada: Japanese Caipirinha, Tahini Coctel, Aperol Spritz, Mojitos y Margaritas, son algunos ejemplos que se pueden encontrar en la carta. Mientras, la música DJ Pepe Link crea la combinación perfecta para convertir la velada en un momento único.

Llega la hora de la comida. Tahini es gastronomía en estado puro: con una selección de platos japoneses elaborados de forma artesanal y mantenido la tradición de sus recetas son servidos en la mesa. Para acabar, sus diferentes postres son el perfecto colofón. Tartas, helados, sorbetes y daifukus, hacen que la velada termine de la manera más dulce posible.

Tahini Restaurante

www.tahinijapanese.com /

Plaza de la Independencia, 6. Madrid




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.