viernes , 29 marzo 2024

TAHINI, LA PERFECTA ESCAPADA ORIENTAL SIN MOVERSE DE LA CAPITAL

42

Si eres de los que te toca trabajar en agosto, tenemos un gastro plan para ti muy refrescante. En plena plaza de la Independencia, el moderno restaurante japonés del grupo Cappuccino, Tahini, te propone viajar a Japón a través de sus exquisitas propuestas culinarias orientales. Con unas privilegiadas vistas a la puerta de Alcalá y al parque del Retiro y con una capacidad para 150 personas, la terraza de Tahini se ha convertido en un sitio de moda. Se trata del tercer restaurante que ha abierto el Grupo Capuccino en España, después de Marbella y Mallorca.

Alta gastronomía, buen servicio y elegancia son el must de este restaurante, que ofrece una escapada oriental en pleno centro de la ciudad madrileña para disfrutar con los cinco sentidos. Tartar, ensaladas especiales, tempuras, sopa mismo con foie y trufa además de una amplia variedad de sushi, son algunas de las propuestas que sorprenden a los paladares más exigentes. Se elija el plato que se elija su objetivo es que se saboree lo mejor de una cocina japonesa auténtica, pura y sofisticada.

Además, como novedad, el restaurante te propone disfrutar de “Tahini-Showcooking”, una experiencia gastronómica que traslada directamente a Japón viendo cómo los miembros de cocina preparan la cena y la sirven directamente en la mesa siendo una propuesta culinaria transparente y de primera calidad.

Durante la preparación de los platos los camareros ofrecen un cóctel para refrescar la velada: Japanese Caipirinha, Tahini Coctel, Aperol Spritz, Mojitos y Margaritas, son algunos ejemplos que se pueden encontrar en la carta. Mientras, la música DJ Pepe Link crea la combinación perfecta para convertir la velada en un momento único.

Llega la hora de la comida. Tahini es gastronomía en estado puro: con una selección de platos japoneses elaborados de forma artesanal y mantenido la tradición de sus recetas son servidos en la mesa. Para acabar, sus diferentes postres son el perfecto colofón. Tartas, helados, sorbetes y daifukus, hacen que la velada termine de la manera más dulce posible.

Tahini Restaurante

www.tahinijapanese.com /

Plaza de la Independencia, 6. Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...