NINJA RAMEN: UN VIAJE A JAPÓN PARA EL PALADAR SIN SALIR DE MADRID

Los amantes de la auténtica comida japonesa están de enhorabuena. En pleno barrio de Malasaña se encuentra ubicado Ninja Ramen, una auténtica taberna japonesa que abrió sus puertas en el año 2015 y que debe su nombre a los tan conocidos “ninjas”, que según relata la tradición japonesa, eran guerreros silenciosos y honorables. Y el nombre “Ramen” procede de su plato estrella, del que elaboran distintas variedades: Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.

 

Miso Ramen

 

Ramen Volcánico

 

Entrar en el restaurante es experimentar en tu piel y en tu paladar un auténtico viaje a Japón, donde puedes elegir comer sentado en el suelo al puro estilo japonés como hacen ellos en sus casas, comer en mesas comunes o del modo occidental.

 

Un paseo por una feria japonesa tradicional

La decoración de Ninja Ramen invita a sentirte como en una feria japonesa tradicional, como anti-guamente las mujeres de esa ciudad salían a servir Ramen, con la simulación de una casa antigua de Kioto con su comedor y cocina, en esta taberna-restaurante japonesa puedes disfrutar del colorido y la luminosidad de los farolillos que adornan sus dos plantas, siendo la madera el material por excelencia.

 

 

 

Además de la decoración y los olores de los platos que envuelven el ambiente, hay una barra vista donde disfrutar del mejor Ramen cien por cien casero, con ingre-dientes naturales, una receta única con sus distintas variedades.

Este restaurante no solo te garantiza vivir en primera persona una experiencia japonesa tradicional en toda regla, sino que también te asegura la comodidad e intimidad a través de sus distintas zonas, ya que cuenta con un reservado con una cálida chimenea, en el que podrás sentarte en el suelo y comer a la manera más clásica.

 

 

Platos deliciosos de auténtica cocina tradicional japonesa 

Aunque cada vez en España está más en auge la gastronomía tradicional japonesa, el sushi sigue siendo el plato más conocido que, en ocasiones, hace sombra a delicias tan auténticas como las que se pueden degustar en Ninja Ramen, que tan solo ofrece sushi caliente y han optado por no incluir en sus elaboraciones pescado crudo.

Así, entre los platos estrella encontramos distintos tipos de comida tradicional de todo Japón: Katsu Bao, Gyu Don, Nigiri de Unagi, Sukiyaki, Yakitori, Yaki Udon, Kushiyaki y Mix Tempura, además de las distintas variedades de Ramen cien por cien natural. El equipo de cocina está formado en platos puramente tradicionales japoneses y sus recetas ancestrales.

 

Crunchy Crab Bao

 

Gyoza

 

Unagi Don

 

Okonomiyaki

Ninja Ramen

C/ Barceló, 1. Madrid

Tel. 914 939 993

www.ninjaramen.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.