CÓCTELES CON SABOR MEXICANO EN LA BARRA DE CHIDO

Tras unos meses de andadura en el panorama gastronómico de la capital, el restaurante Chido Castizo & Chingón da un fuerte impulso a su oferta coctelera para disfrutar tanto en el local, como la barra o en su espectacular terraza de estilo caribeño con sus palapas.

 

 

Una amplia carta de mojitos, caipirinhas, daikiris y margaritas, con alcohol y sin alcohol, de exóticos sabores como fresa, mango, fruta de la pasión, coco y tamarindo; trece cócteles de creación propia, como el Waikiki que lleva el conocido ron miel Arehucas de Canarias, el Mezcalinho con mezcal Verde Momento, diferentes tipos de Micheladas mexicanas, limonadas de sandía o de frutos  del bosque o de coco, por citar algunas; entre otros.

 

 

Y para completar la oferta: mezcales, tequilas, ginebras rosas, martinis, rones, vodkas, whyskies, licores y una original carta de “Gin-gones”, elaboradas con las mejores ginebras del mercado.

 

 

Nuevas delicias recién llegadas a la carta

Además, incorpora nuevos platos como: los poweway de atún, salmón, pollo o de gambones; pokinoa de gambones; flautas enchiladas o sopes de Arrachera, en los entrantes; taco de pez mantequilla, taco de Las Islas con mojo picón, taco de Arrachera de carne de res marinada, o el burrito arreburriquito de estilo japo, por citar algunos.

 

Poweway de atún

 

Pokinoa de gambones

 

Taco de pez mantequilla

 

Chido Castizo & Chingón es un restaurante mexicano único en la capital que fusiona la cocina mexicana y la española ofreciendo originales tacos de diseño elaborados con ingredientes estrella de la cocina española.

Traspasar sus puertas es adentrarse en uno de los bares de moda de Tulum, fuente de inspiración para el estudio de diseño de interiores Madrid in Love, responsable de la decoración de este restaurante. De estilo callejero, desenfadado con una gran mesa central para compartir entre distintos clientes, paredes vestidas con tablones de madera recuperada con graffitis de Marta La Peña y Cris Pigibert e Isa Camarasa, y tapizados simulando cáctus. Con un gran columpio de tapicería tropical para comer en mesas de una manera original y diferente, y multitud de monos en lámparas y decoraciones, así como en su logo, que se convierten en su alebrije mexicano, acompañándonos hasta el paraíso.

Este proyecto nace de la mano de los hermanos Carlos González Almeida y Víctor González Almeida, nacidos en Fuerteventura y herederos de una importante empresa familiar del sector hostelero con 15 restaurantes en la isla, cuyo buque insignia es el famoso restaurante Waikiki Beach Club con más de 32 años de andadura; y que desembarcaron en Madrid a principios de año con su primera apertura en la capital.

 

Chido Castizo & Chingón

Av. de Brasil, 6. Madrid

Tel. 91 058 08 47

Horario: abre de lunes a domingo ininterrumpidamente de 13:00 a 00:00 horas, salvo viernes y sábados que cierra a las 02:00 horas.

Precio medio: de 15-20 €.

Se puede ampliar información a través de su web www.chidorestaurante.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.