MODA DE BAÑO, UN PEQUEÑO AVANCE DE LO QUE LLEVAREMOS EL VERANO DEL 2020 SEGÚN DOLORES CORTÉS

Madrid ha vivido una vez más sus desfiles con la MBFW con las tendencias que marcan los diseñadores, en esta ocasión sus propuestas eran para el 2020.

Tentaciones de Mujer, ha estado presente en el desfile de Dolores Cortés, con el que nos hemos empapado de que es lo que estará de plena moda en próximo verano y aunque aún tenemos todas las vacaciones por disfrutar, la diseñadora imprime su estilo personal una vez más y nos muestra un avance para que vayamos empapándonos de lo que estará de plena moda.

Dolores Cortés

Su colección ha tomado como referente el universo del pintor francés Henri Matisse y su enorme pasión por la fusión casi perfecta entre la pintura y las telas.

Muchas influencias tropicales con complementos y elementos que recordaban a las culturas ancestrales, como sus ornamentos de coronas de flores para lucir a modo de diademas.

Dolores Cortés

Biquinis, bañadores y trikinis muy atractivos con forma de “pañuelos”, anudados, con frunces que quedan entrelazados al cuerpo de la mujer de manera única.

Bordados con efecto collage, borlas y flecos de seda que recuerdan también cierto aire oriental. Colores en el que se mezclan a la perfección en total armonía, los cálidos y los fríos.

Dolores Cortés

En palabras de su diseñadora, es una colección en la que Cortés ha convertido a las mujeres en auténticas odaliscas, con estampados eclécticos donde conviven los dibujos geométricos, los arabescos, las hojas y las rayas. Todo ello recrea un universo gráfico-ornamental con un estilo fresco y sofisticado.

Dolores Cortés

La pasarela brilló con mucho colorido, con mucha luz y con un gran frescor, en el que una podía perfectamente imaginarse envuelta en uno de esos trajes de baño, complementados con batines, a modo de maravillosos captanes que ponían el toque más sexy y atrevido para una fémina guapa y segura de sí misma. Abajo podeis ver a la diseñadora recibiendo los aplausos junto a Agueda López, una de las modelos de su desfile y mujer del cantante Luis Fonsi.

Dolores Cortés




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.