jueves , 28 marzo 2024

EL FIAT PANDA WAZE SE REINVENTA PARA CAUTIVAR A LOS CONDUCTORES MÁS JOVENES

7

Ya ha aterrizdo en los concesionarios Fiat el nuevo Panda Waze, la evolución del coche urbano más social de la historia. Su principal atractivo: gran funcionalidad con un diseño juvenil y desenfadado que posiblemente lo convertirá de nuevo en una de las principales elecciones de los conductores más jóvenes.

 

Diseño juvenil y desenfadado

La nueva edición especial se distingue por el emblema «Waze» en los guardabarros delanteros y una carrocería bitono disponible por primera vez.  El techo negro se puede combinar con los otros seis colores de la paleta, a saber, Blanco Gelato, Azul Giotto, Amarillo Sole, Gris Moda, Rojo Amore y Gris metalizado Colosseo. Marcando un sorprendente contraste con los exteriores, el automóvil luce nuevos detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores. El look se complementa con llantas bitono de 15 pulgadas. Por otra parte, en el interior los asientos de tejido negro se caracterizan por costuras en blanco y verde para un estilo juvenil y dinámico.

La gama en España se ofrece con el motor de gasolina 1.2 de 51kw (69 CV) con caja de cambios manual y tracción delantera 4X2.

Tecnología fácil de usar

El nuevo Panda Waze sigue aplicando una tecnología fácil de usar que ya se utilizó en 2018 en el primer coche urbano del segmento en ofrecer la integración de la famosa aplicación de navegación Waze en la aplicación «Panda U-Connect». Esta combinación digital, desarrollada por Mopar, la marca de FCA que se ocupa de los productos y servicios posventa para los vehículos del Grupo, se beneficia de una amplia gama de servicios incluidos en el precio del coche.

 

Soluciones inteligentes

El nuevo Panda Waze incluye dos aplicaciones únicas para smartphone, Waze y «Panda U-Connect», que se pueden usar simultáneamente. La integración tiene la ventaja de brindar la oportunidad de seleccionar las estaciones de servicio más económicas o el centro de servicio más cercano indicado por Waze de forma fácil y rápida cuando se necesite repostar o, por ejemplo, si la presión de los neumáticos es baja.

Waze es la aplicación de navegación gratuita que informa sobre el estado de la carretera en tiempo real a través de una comunidad activa de más de 115 millones de usuarios para poder identificar la mejor ruta y ahorrar tiempo durante los trayectos diarios.

«Panda U-Connect» es la aplicación que permite usar el teléfono como una extensión del automóvil, interactuando directamente con la pantalla del dispositivo. Alojada en un soporte específico del salpicadero, se puede usar la Radio U-Connect Mobile con total seguridad mientras se está conectado. Es posible usar una función de la aplicación para tomar fotos y vídeos a bordo y guardarlos directamente en la galería del smartphone listos para compartirlos con amigos. Además, la aplicación Panda U-Connect también cuenta con los servicios «Find myCar», para ayudar a recordar dónde está estacionado el vehículo, y «My Car» para verificar los parámetros del automóvil y llamar directamente al Centro de Atención al Cliente de Fiat. Por último, cuando se activa, la función «Objetc Reminder» recuerda al conductor que no deje las cosas en el automóvil al salir.

Finalmente, Mopar® Connect, el nuevo conjunto de servicios dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo, incluida la asistencia en caso de accidente y la ubicación del vehículo en caso de robo, también está disponible como opcional en el nuevo Panda Waze. Además, se pueden controlar varias funciones del vehículo de forma remota, como al exceder una velocidad preestablecida o al salir de una zona definida en el mapa, y controlar el bloqueo y desbloqueo de las puertas.

El nuevo Panda Waze cumple la misión real del modelo Fiat para hacer que las soluciones más inteligentes, que simplifican y mejoran la vida al volante, sean asequibles para todos.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...