jueves , 25 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

25

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los próximos 30 días. Descubre lo que los astros te deparan este mes de la mano del vidente de las celebrities. ¡Te lo cuenta todo!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Salvarás los muebles de tu empresa y no será la primera ni la última vez. Tienes galones pero no te remuneran lo que te corresponde. Junio es un buen mes para negociar.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A las puertas del verano te planteas hacer una estricta dieta. ¿No te das cuenta que tenías que haber evitado los excesos semanas atrás? Te va a costar lucir tipazo esta época.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus ideas hacen aguas. No te sale nada bien, los planes te los cancelan y la suerte te ha dado la espalda. Tienes demasiada mala energía a tu alrededor.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Nacerá un amor de verano antes de tiempo. El solsticio de verano hará que brilles y atraerás a muchas personas. Sin complicaciones en lo laboral.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con la hoguera de  San Juan tu vida dará un cambio de 360 grados. Utiliza este momento para purificar tu alma y pensamientos y para marcarte nuevas metas.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

De momento solo te toca trabajar y esforzarte. Tu empresa, los jefes y directivos decidirán si has cumplido las expectativas y si pueden mejorar tu contrato.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Llega tu época querida del año. No te gusta abrasarte de calor pero añoras ir a la playa. Han pasado más de 300 días desde que tus pies no pisan arena fina…

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que respetar a todas tus compañeras de profesión aunque trabajen en la competencia. Humildad, trabajo y creatividad… Lo demás ya vendrá.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprende de los errores para no volver a tropezarte con las piedras en el camino. Te despedirás de la primavera añorando recuerdos imborrables que quedan en tu corazón.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sacas buenas noticias de casi todo lo que vives en la vida. Tus últimas semanas han tenido muchos sobresaltos pero te sobrepones a cualquier cosa. Eres muy valiente.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Llega el momento de recargar pilas pero todavía te quedan unas cuantas semanas de trabajo. Tu estrés disminuirá al ver el descanso tan cerca. Visualízate en una hamaca.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo que vive un familiar tuyo, ya lo has visto en otras ocasiones, por tanto, dale consejos. Abre tu corazón a los desconocidos, pero sin enseñar tus costuras.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...