DEJA QUE TUS PEQUES ECHEN A VOLAR EN MADRID FLY POR VACACIONES

Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y muchos papis están buscando planes chulos para recompensar a sus peques por el esfuerzo que han realizado durante todo el curso y, por qué no, para mantenerlos entretenidos durante el largo descanso estival. ¿Se te ocurre una mejor forma de felicitar a tu hijo por sus buenos resultados académicos que llevándole a volar a Madrid Fly? Es un plan súper chulo, que difícilmente podrá olvidar el resto de su vida; una aventura de esas que merece la pena ser vivida, al menos una vez en la vida. Además, ayuda a canalizar el exceso de energía y liberar tensiones, algo que viene muy bien tanto a grandes como a pequeños. ¡Una forma fantástica de dar el pistoletazo de salida del verano!

 

 

¿En qué consiste esta experiencia?

Cualquier niño de más de 5 años puede vivir esta experiencia inolvidable. Al igual que los adultos, tienen que llegar al recinto una hora antes del vuelo para recibir una pequeña formación. Los instructores les acompañan, les enseñan cómo deben acceder al túnel de viento, la postura que deben adoptar y determinados gestos que les permitirán comunicarse con ellos cuando estén dentro.

Una vez que han adquirido estos conocimientos básicos, se colocan el mono de vuelo, unos tapones en los oídos, el casco y las gafas… ¡¡Y a echar a volar!!

La experiencia Kids Fly 2 consta de dos vuelos, de un minuto cada uno, siempre con la compañía de un monitor que supervisa sus movimientos en todo momento.

 

 

 

Apúntate a la Flying Academy

Si descubres que esto de volar en el túnel es lo suyo, puedes apuntarle a la Flying Academy, donde terminará volando solo, sin la ayuda de un instructor. Aprenderá técnicas de vuelo y podrá hacer figuras complejas e impresionantes. ¡Una auténtica maravilla!

 

Plan perfecto para cumpleaños y ocasiones especiales       

No hay duda de que meterse en el túnel de viento más grande de Europa es una experiencia perfecta para que los peques cierren un ciclo e inicien otro nuevo con las pilas cargadas. Pero lo cierto es que volar en Madrid Fly también es un plan original y divertido para celebrar cumpleaños infantiles, comuniones y demás eventos especiales.

¡Lo bueno! Es una actividad perfecta para todas las edades, así que se puede disfrutar en familia. ¡Cualquier persona de entre 5 y 105 años puede volar sin asumir ningún riesgo!

 

¿A qué esperas para probarlo?

Puedes informarte de todas las promociones en:

Madrid Fly

Avda. Nuestra Señora de Retamar, 16

28232 Las Rozas

Madrid

Tel. 912648353




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.