viernes , 24 mayo 2024

GENERATOR, UNA TERRAZA PARA LAS NOCHES DE VERANO EN MADRID

45

Una azotea maravillosa con dos terrazas muy diferenciadas, esto es lo que encontrarás si te pasas por Generator en las proximidades de la Gran Vía madrileña, concretamente en la calle San Bernardo, 2.

Escogida por la revista TIME 2018, como uno de los 100 mejores lugares para visitar, ubicada en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol.

Terraza verano

Podrás disfrutar desde una cerveza fresquita, hasta un fantástico cocktail bajo las estrellas sentado en unos confortables sofás de estampado tropical y sillas de mimbre.

Antes hablábamos de sus dos terrazas, en una encontrarás dos jacuzzies y tumbonas, abierta desde las 10 a las 19 horas, además de las áreas lounge con barra alta con taburetes y hasta un futbolín. Y la otra terraza más exclusiva y elevada, disponible para eventos privados.

terrazas de verano

Un estilo industrial, con maderas recuperadas en barra, sillones y mesas de estilo vintage, para disfrutar de granizados, cócteles y combinados con una gran influencia mexicana. Y como no todo es beber, en la terraza también hay un food truck en el que se sirven tacos mexicanos de miércoles a domingos.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...