PABLO ALBORAN PONE EN PIE EL WIZINK CENTER

Anoche Pablo Alborán celebró la reedición de Prometo (Warner Music), su disco «más personal», con un concierto con aforo prácticamente completo en el Wizink Center de Madrid, ciudad donde ha actuado por cuarta vez.

Multitud de seguidores se congregaron y  pudieron disfrutar en directo de uno de los artistas más queridos del panorama nacional. Así, Prometo se despide de la capital con otro concierto de esta gira tan especial.

«Vivir por y para la música, el público y las emociones»

El cantante no dejó la oportunidad de agradecer a sus seguidores su confianza y cariño: «Se va acabando esta gira. Gracias por este pedazo regalo que me habéis hecho», aseguró emocionado desde el escenario. «Nunca lo olvidaré». No es para menos, ya que Alborán volvió más fuerte que nunca con una gira muy completa y ha sido en 2018 el artista de España más vendedor, consiguiendo seis discos Platino.

El próximo día 25 el artista cantará en Valencia, antes de viajar  a Roma, Francia o Lisboa.  Cierra así una nueva etapa para adentrarse de nuevo en la creación y composición de nuevas canciones, con las que asegura va a sorprender. Somos todo oídos. Te esperamos con los brazos abiertos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.