RAQUEL BOLLO Y SU DESPLIEGUE DE TRAJES DE FLAMENCA EN LA FERIA DE SEVILLA

Raquel Bollo, ha pisado con fuerza este año en la Feria de Sevilla, la colaboradora de Sálvame no ha querido perderse la feria y ha paseado por El Real, con fuerza y con un despliegue de maravillosos trajes de flamenca.

Raquel Bollo

Un original diseño en blanco y negro, con la falda a rayas de José Hidalgo.

Ha elegido modernos diseños, como uno negro con lunares blancos que ha combinado maravillosamente con flores rosas, acompañada de sus hijos Alma y Manuel, que estuvieron a su lado disfrutando de la feria el pasado miércoles.

 

Raquel Bollo

Este ha sido el vestido elegido para su úlitmo día en la feria, un modelo de Consolación Ayala.

Raquel ha arriesgado con sus diseños, pero en la mayoría podemos decir que ha acertado y que todos ellos la favorecían mucho. Atrevidos en cuanto a cortes y colorido. Este año ha lucido diseños de José Hidalgo, Consolación Ayala y Mónica Méndez.

La colaboradora de televisión parece que ha dado en el clavo con todas sus elecciones, no como cuando hace unos días acudió a la plaza de toros con un modelo de ropa que fue muy comentado,  se trataba nada menos que de un pantalon blanco, una sobre camisa vestido marrón y encima, pero eso no era todo, acompañó el modelo con un top, un denominado crop top, que más parecía un sujetador entre blanco y plateado por encima de la camisa.

 

Raquel Bollo

Lunares y volantes…y una cabeza llena de flores naturales y vamos k nos vamos!!!, comentaba Raquel en su Instagram. Diseñado por Mónica Mendez.

Se atreve con casi todo, ella misma comenta en las redes sociales, cuenta que si Sevilla como dice la canción tiene un color especial, ella elige para una de las jornadas, el amarillo, una fantástico amarillo limón salpicado de lunares negros, en esta ocasión de la diseñadora Mónica Méndez, sin dejar de lado nunca los complementos, esta vez de la mano de Marisa Jara.

 

Raquel Bollo

Pero si marca diferencias con algunos de sus modelos más atrevidos, tampoco ha querido olvidarse de los clásicos de la feria, los lunares y el rojo y blanco, siempre atractivo de Consolación Ayala, siempre eso sí presumiendo de moda flamenca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.