LA PLAZUELA, EL VINO QUE ROZA LA PERFECCIÓN

La Plazuela, es un vino elaborado a base de Cencibel & Garnacha, un caldo que se acaba de confirmar con 95 puntos como uno de los mejores vinos de las últimas dos décadas.

The Wine Advocate, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, acaba de publicar sus resultados y el catador Robert Parker tiene muy claro que La Plazuela, es el vino que roza la perfección.

Bodegas Más Que Vinos (Cabañas de Yepes-Toledo), se encumbra como la mejor bodega de vinos tranquilos de la región y de la mitad sur de España ya que de los 11 vinos puntuados, 8 superan los 90 puntos destacando su vino.

Premium La Plazuela 2015 destaca con 95 puntos, otro vino a destacar es Ercavio, un tempranillo roble 2016 que obtiene 90+, siendo uno de los mejores vinos en relación calidad precio.

Con la unión de tres enólogos

Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez, dio origen a Más Que Vinos, una empresa que presta servicios enológicos en las principales regiones españolas, a finales de los 90 recuperó algunas variedades autóctonas aplicando los conocimientos de la enología moderna.

Hoy día se elaboran vinos de vanguardia y se han recuperado técnicas antiguas como la crianza en tinajas de barro y hormigón, además de variedades como la Malvar, además de la cencibel (tempranillo), garnacha y airén.

Precio: 36 € aprox.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.