sábado , 20 abril 2024

APP, WEBCAM Y CHATBOT, TUS VIDENTES ONLINE

33

Todos conocemos algunas artes esotéricas como es adivinar las cartas del tarot o intentar conocer el futuro, labor que es realizada por un vidente.

Uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en internet es el relacionado con las cartas del tarot y los servicios de videncia.

Gracias a los avances tecnológicos  las personas pueden consultar las cartas por Internet.

El empleo del tarot en la adivinación cuenta con varios años, es decir, las cartas fueron utilizadas por culturas ancestrales, que tenían gran confianza en la videncia, magia y adivinación.

La lectura de las cartas por Internet, siempre se realiza de manera gratuita. Hay muchos sitios especializados en este tipo de servicios de tarot. Así por ejemplo tenemos a la importante compañía americana Oranum, que permite contactar con los videntes a través de webcam en un tiempo record.

Algunas app o webs simulan una especie de dialogo con un vidente que nos va adivinando el futuro, podemos ver a continuación una web, que utiliza un chatbot para desentrañar tu futuro.

 

Pitonisa Vidente

Los servicios de videncia y tarot están empezando a aplicar métodos de inteligencia artificial.

El instrumento que se ha utilizado en la web anterior de Pitonisa Vidente son los  denominados chatbot, que inicialmente se han utilizando para aumentar las ventas de una compañía o como servicio de atención al cliente.

Otro de los sectores donde las nuevas tecnologías están de la mano con el esoterismo, es todo lo relacionado con las aplicaciones para móviles.

Se pueden encontrar muchas apps de tarot y videncia en google play store, la mayoría de carácter gratuito.

Estas apps simulan una tirada de cartas y a partir de ahí, empieza a dar pautas sobre tu futuro.

También las hay que simulan una especie de servicio de mensajería donde puedes interactuar con un adivino para conocer tu destino.

Estas aplicaciones tratan que la combinación de cartas que se elijan al azar, den una interpretación correcta y precisa de la vida de una persona.

Es decir, con el tarot online, el consultante elige varias cartas, las cuáles siempre cuentan con una interpretación, propia y personalizada, ya sea por el arcano, la carta o la posición de los arcanos.

El arcano es como se denominan a las cartas del tarot, se dividen en mayores y menores.

Al ser un servicio de tarot virtual, la interpretación siempre aparece en el dispositivo móvil que se ha utilizado, puede ser un teléfono inteligente o el ordenador.

Estas aplicaciones o chatbot nos permite realizar todas las tiradas, que deseemos sin límite alguno.

Existen varias barajas que se utilizan para leer el tarot en línea.

Adivinar el futuro siempre ha sido un anhelo de la humanidad, el esoterismo no tiene ninguna base científica demostrada, pero su objetivo sigue estando más vivo que nunca.

El análisis de grandes datos, o big data, pretende establecer patrones de conducta de los seres humanos, en definitiva predecir su comportamiento y por extensión su futuro.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...