EMPANADAS Y VERMUT, DISFRUTA DE LA SEMANA SANTA PECANDO

Huele a Semana Santa. Madrid también vive su Semana Santa, sus tapitas, sus procesiones, sus iglesias embellecidas y sus rutas culturales para disfrutar estos próximos días cargados de propuestas como la que hoy queremos compartir con vosotros, del 14 al 21 de abril, disfruta de La Hora del Vermut en el Mercado de San Miguel, ellos nos proponen un plan para todos aquellos que quieran caer en la tentación.

Si este año quieres saltarte las normas de la Semana Santa y no llevar la cuaresma a rajatabla, déjate llevar y atrévete a pecar deliciosamente.

En La Hora del Vermut, nos lanzan una propuesta: “Vive la Semana Santa con empanadas de bacalao y vermut”. De esta manera pecarás y obtendrás la penitencia al mismo tiempo.

La hora del vermut

 

¿CÓMO VAS A PECAR?

Fácil pidiendo un riquísimo vermut artesano con aromas y sabor a especias que te trasportara a tierras lejanas, quizá a Tierra Santa, como la canela de Saigón y el jengibre.

¿Y CÓMO PUEDO REDIMIR MIS PECADOS?

La hora del vermut

 

Pues más fácil aún, acompañando el vermut con unas deliciosas empanadillas de bacalao fritas.

Además nos recomiendan lo que llaman el “aperitivo santo”, con unas brochetas de queso y tomate seco, o unas gildas de anchoas y pimientos deliciosas.

Si vas a estar estos próximos días en Madrid, no dudes en acercarte y disfrutar de un estupendo aperitivo de pura fiesta.

Dirección: Mercado de San Miguel, Plaza de San Miguel, Puestos 22-25, 28005 Madrid

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.