SUNNY 3 DE WIKO, ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TODO COLOR

Con la llegada de la primavera, el día a día se llena de color; incluso la tecnología apuesta por los vivos colores, como Sunny 3 de Wiko, que destaca por su comodidad, utilidad y, cómo no, por su animado colorido. Este smartphone de sencillo manejo ha llegado para convertirse en un complemento de moda y, por supuesto, en un aliado para los que buscan facilidad de uso y buen precio por encima de todo.

 

 

Fácil de usar con una sola mano

Wiko, fabricante europeo de smartphones, apuesta en este lanzamiento por ampliar la familia Sunny, que se ha convertido en un auténtico icono dentro de la marca. El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5”, que lo hace ideal para usar con una sola mano. Además, su diseño compacto hace que su transporte sea mucho más cómodo, ya que puede llevarse en cualquier bolsillo.

 

A prueba de rasguños

Con este espíritu de adaptabilidad, la compañía ha decidido crear un terminal con el que ningún plan se te resistirá, y es que este modelo incluye una carcasa flexible de silicona totalmente gratuita, con la que será imposible rechazar ninguna aventura, ya que es el complemento perfecto para evitar golpes o rasguños.

 

Buenas fotos y una batería duradera

Y para dejar inmortalizados todos estos planes, el Sunny3 incorpora dos cámaras, una principal de 5MP y otra frontal de 2MP. Gracias a estas lentes cualquier salida quedará inmortalizada. Sunny3 cuenta, además, con una memoria interna de 8GB ampliable a través de Micro SD hasta 64GB adicionales, que te permitirá almacenar todas tus instantáneas.

Y para sacar el máximo provecho al terminal, este smartphone de Wiko te ofrece la posibilidad de utilizar su dual SIM, perfecta para combinar trabajo y ocio sin dejar a un lado el móvil. Para esto precisamente, Sunny3 incorpora una batería de 2000mAh, que te permitirá usarlo hasta 13 horas con 3G, 27 horas con 2G y hasta 256 horas en reposo. ¿Quién puede resistirse?

 

Colores llamativos y un precio irresistible

El broche final lo pone su llamativo diseño y es que Wiko vuelve a apostar por tonos coloridos, que convierten al terminal en un auténtico complemento de moda. Podrás elegir entre antracita, turquesa o rojo cereza, ideales para los más atrevidos. Y todo por un precio recomendado de 59€, poniendo de manifiesto que el estilo, la sencillez y la usabilidad no están reñidas con el bolsillo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.