viernes , 26 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE MARZO

28

Parece que fue ayer cuando arrancamos 2019 y ya estamos en marzo. Como de costumbre, el Maestro Joao nos trae las predicciones para este nuevo mes. ¡No os las podéis perder! Os dejamos con lo que los astros os deparan las últimas semanas:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Después de muchos meses de pena, te toca disfrutar en este cuarto mes del año. El 2019 no ha comenzado de la mejor manera para ti: enfermedades de seres queridos, problemas en el trabajo… Entrada la primavera, tu vida dará un vuelco.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Imagínate la vida que quieres y trata de hacer todo lo posible para conseguir lo que no tienes. Abril siempre es un mes con muchas emociones para ti. Brillarás en lo sentimental.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es mejor una llamada tardía que no hacerla nunca. Deja tu orgullo en un cajón y pide perdón a tu amiga. El mes es largo y tienes tiempo para hacer actividades de todo tipo.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No dejes que nadie te quite tus sueños. Eres muy creyente y confías en todo lo que escuchas, ten cuidado, te podrían engañar. Los soñadores son los que acabarán dominando el mundo si no se rinden.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ten cuidado con la sal en tus alimentos, tus últimas analíticas no son para echar cohetes. Cumple tu palabra con tus jefes y devuelve las horas libres que te dieron el mes pasado.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus prioridades las estableciste a principios de año en un papel… ábrelo y mira que no estás en la buena línea. Tienes que cambiar tu mente y ponerte a trabajar más a fondo.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes ante ti una gran oportunidad para darte una alegría y hacer feliz a los tuyos. No te equivoques con los planteamientos que hagas para conquistar a una persona.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Juegas al borde del precipicio con tu salud. Abusas de las grasas y la fruta no te gusta verla ni en pintura. Tienes que cambiar de filosofía para mejorar tu vida.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El sindicato de trabajadores necesita tener más información para mejorar vuestras quejas laborales. Te distraerás en las tiendas eligiendo nuevos looks para triunfar de cara a la primavera.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Nunca pensaste que vivirías una situación como esta. Hace poco que realizas estas tareas de trabajo o un curso y te está quitando más tiempo de lo debido. Quieres más tiempo libre para poder despejar tus ideas.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes una agresividad desmedida en tu vocabulario. No dejes que heridas pasadas te vuelvan a hacer daño en la actualidad. Pon de tu parte para sentirte cómoda con nuevas amistades.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ojo. La primavera vendrá con buenas noticias pero si la afrontas de cara y no te escondes. Necesitas una transformación de ideas y valores.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...