viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE ENERO

15

¡¡Ya está aquí 2019!! Arranca un nuevo año… ¿Quieres saber lo que los astros te deparn? Te lo cuenta todo el maestro Joao, el vidente de las celebrities. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No comenzarás el año con mal pie… Pero te costará arrancar. Las rebajas dejarán temblando tu cuenta y tu familia te verá algo alterada. Pero por dentro, de sentirás bien y con propósitos interesantes para este 2019.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No creas que la situación que vives es muy violenta. Tú misma conoces tu trayectoria y los errores que has cometido para llegar hasta aquí. Ten paciencia en el amor.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus compañeros de trabajo te ven fenomenal. Estás más animada y acabas tus quehaceres con mucho más tiempo que meses atrás. Cuidado con contar alguna mentirijilla en el terreno sentimental.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sigues creciendo a pasos agigantados. Eres una mujer más tranquila, trabajas mejor, cuidas a tu entorno… Tienes una espina clavada y quieres sacártela lo antes posible. En Enero, podrías conseguirlo.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes a una enemiga que te está haciendo la vida imposible. Tienes que alejarte de la gente que te roba la energía. Siempre te costó valorar a los de cerca y normalmente, das mucho a los que menos merecen.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quieres empezar el año por todo lo alto, cambiando muchas cosas de tu vida y con demasiados propósitos. Frena un poco, los grandes cambios no tienen que darse en fechas señaladas, valen lo mismo si los haces el 15 de febrero…

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te hubiese gustado mostrarte más cercana con gente que pasó por tu vida. Tienes que ser más auténtica y no dejarte llevar por compañías de una noche. Seguirás teniendo fortuna en este inicio de año.

 

ESCORPIO nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu vida es tu día a día y tu gente, tu familia. Estás demasiada inmersa en las redes sociales y en proyectar una vida que no existe realmente. No te apetecerá trabajar más de lo mínimo.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En este 2019 seguirás en tus trece. Buscas el amor debajo de las piedras. No eres nada creativa en el trabajo y prefieres que tus amigas no sobresalgan para que no te hagan sombra cuando salís juntas.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Nadie te conoce mejor que tú misma pero todos coinciden en que el final del 2018 te dejó más afectada de la cuenta. Tienes que ser más cuidadosa con los temas de salud y no gastar por encima de tus posibilidades.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu inicio de año parecerá de un cuento: pareja estable, sin problemas económicos, con una nueva llegada de una persona a tu vida… Pero el invierno es duro y no puedes relajarte ni un solo día.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Abre los ojos y empieza a sentir que la Navidad acaba pero que un nuevo ciclo comienza. Cuidado con tus queridas rebajas. En el trabajo, dudarás si optar a una promoción interna.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...