jueves , 28 marzo 2024

ERNESTO ALTERIO, EMBAJADOR DEL NUEVO PEUGEOT 508

22

El actor hispano-argentino representa en gran medida el perfil del posible comprador de la nueva berlina de la clase D de Peugeot, tanto por edad como por sus gustos, su éxito laboral y su imagen cuidada y moderna. Por ello, a partir de ahora Alterio lucirá un nuevo Peugeot 508 BlueHDI de 180 caballos, cambio automático de ocho velocidades, techo panorámico y tapicería en cuero rojo. Una combinación de elegancia y deportividad ‘made in Peugeot’.

 

El famoso actor Ernesto Alterio, protagonista de algunas de las películas más recordadas del cine español como “El Otro lado de la Cama”, “Días de Fútbol”, “Perfectos Desconocidos” o “El Método”, entre otras, es el embajador del moderno y espectacular nuevo Peugeot 508, la innovadora berlina del segmento D de la marca del león.

El actor, nacido en Argentina, ha elegido una versión BlueHDI de 180 caballos blanco con la tapicería en cuero rojo que ha sido entregado en el concesionario madrileño de Las Tablas de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto.

 

 

Estéticamente muy del gusto del propio Alterio, el también protagonista de la serie “Narcos:México” ha tenido en cuenta sus múltiples estrenos y eventos para elegir un vehículo elegante pero, a la vez, deportivo y compacto, perfecto para una persona dinámica, con gran vida social que no olvida cuidarse, hacer deporte y estar al día en avances tecnológicos.

De hecho, el nuevo 508 elegido por Ernesto Alterio también dispone de techo panorámico ‘Black Diamond’, puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® de última generación con Head-Up Display digital, y el espectacular cambio automático de ocho velocidades EAT8, que configuran un espacio interior muy cuidado y vanguardista.

 

 

Pero el actor hispano-argentino, más allá de las innovaciones ‘geek’, la adrenalina de los 180 caballos del nuevo Peugeot 508 y de las líneas modernas de la berlina de la firma francesa, también piensa en la seguridad de los suyos y en la suya propia. Por eso, el 508 viene equipado con, entre otras funciones de ayudas a la conducción, el novedoso sistema de visión nocturna, que recurre a una cámara de infrarrojos permitiendo la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad.

Además, para esos días cargados de trabajo y presentaciones, Alterio podrá disfrutar también del i-Cockpit Amplify del nuevo Peugeot 508, que modifica patrones como la intensidad de la iluminación y el ambiente cromático en las pantallas, los parámetros de ambiente musical e inicia los masajes multipunto en los asientos para conseguir un ambiente relajado.

“Hace poco me preguntaron cuál era el coche de mis sueños, y respondí sinceramente que no tenía uno concreto, pero que el Peugeot 508 se acercaba mucho a lo que podría soñar. Es rápido, potente, tecnológicamente en otro nivel, estéticamente vanguardista y seguro como el que más. Puedo tratarlo como un coupé frenético o como un coche familiar espacioso y robusto. Para qué quiero más”, ha comentado Ernesto Alterio.

“Ernesto es el prototipo ideal del posible comprador del nuevo Peugeot 508: es cosmopolita, con éxito laboral, sabe perfectamente lo que quiere, posee una imagen cuidada y moderna, le gusta la tecnología, la adrenalina, pero con los pies en el suelo, sabiendo cuáles son los límites y estableciendo la seguridad necesaria para que estos se cumplan. Es inteligente, incansable y siempre quiere más, por lo que es la personificación pura del espíritu Peugeot 508”, ha destacado Eduardo García Nieto.

El actor, que actualmente está promocionando la película navideña “El Grinch”, no ha sido el único personaje famoso que ha elegido Peugeot. Tenistas destacados como David Ferrer, Pablo Carreño o Fernando Verdasco, la cantante Edurne o los iconos de la moda Verónica Blume y María León, entre otros, también han confiado en la marca del león para moverse por las carreteras y calles españolas con lo último en tecnología y diseño.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...