DESPIDE EL AÑO BRINDANDO CON JEAN MILAN, UN CHAMPAGNE CON ESTILO PROPIO

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad ha traído a España el champagne Jean Milan, vinos que elabora esta familia desde hace más de 150 años y cuyo savoir-faire se ha transmitido generación tras generación desde 1864. Dehesa de Luna ha encontrado en Jean Milan sus mismos valores: bodega familiar que une gran pasión y cuidado por la viña para conseguir vinos diferentes que muestran un estilo con personalidad.

La casa de champagne Jean Milan sigue en manos de la misma familia que la vio nacer. Ahora es la quinta generación de la bodega la encargada de mantener las tradiciones familiares. Jean – Charles Milan es el encargado de la viña y el primer paso ha sido mantener el prensado tradicional con las prensas antiguas.

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad y Champagne Jean Milan comenzaron su relación hace un año y han traído al mercado español tres de sus champagnes más reconocidos, Terres de Noël Grand Cru Blanc de Blancs, Jean
Milan Brut Grand Cru Blanc de Blancs y Jean Milan Brut Rosé.

La casa Jean Milan elabora con pasión y tradición cada uno de sus champagnes creando un estilo propio que se identifica, desde la viña a la botella, en cada una de sus etiquetas.

 

Perfecto para acompañar aperitivos, mariscos o pescados

Jean Milan Brut Blanc de Blancs se creó para celebrar el nuevo milenio. Su gran acogida hizo que la marca se haya mantenido a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de sus vinos más reconocidos. Elaborado con la variedad chardonnay (100%) procede de un viñedo único, Gran Cru d´Oger, y del ensamblaje de las añadas 2012 y 2013. Ha permanecido durante 4 años en botella hasta conseguir su óptima madurez. Destaca por sus sutiles aromas a frutas blancas, tropicales y notas frescas de cítricos, es persistente y perfecto acompañante para aperitivos,
mariscos o pescados.

PVP: 27€




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.