KILÓMETROS DE PIZZA ABRE NUEVO RESTAURANTE EN EL HERON CITY

La firma Kilómetros de Pizza -creadora de la pizza gourmet de hasta dos metros única en el mundo- y que hasta ahora contaba con cuatro restaurantes en diferentes puntos de Madrid, ha ampliado su oferta con un local más en Las Rozas (en el complejo Heron City).

Avalado por el pentacampeón del mundo de elaboración de Pizza, Jesús Marquina, encargado de la formación del equipo de pizzaiolos, en el restaurante de las Rozas se pueden degustar todas las recetas diseñadas y testadas por el chef de Tomelloso. Entre las especialidades más aplaudidas destacan la “Fuas”, con foie micuit, higos y granada o la Rolling, inspirada en los famosos rockeros, con base de crema de cigala y bogavante, salmón ahumado, aguacate y cebolla roja.

 

 

Heron City Las Rozas es un complejo de ocio y restauración que cuenta con cines, tiendas, gimnasio y ofrece actividades para niños y mayores durante todo el año. Su cercanía con Las Rozas Village lo hace perfecto para reponer fuerzas en una jornada de compras.

El nuevo restaurante dispone de amplia terraza y el ambiente mediterráneo característico de la firma, que le da un aire acogedor para sentirse como en casa. También dispone de menú del día, servicio de take away y a domicilio a través de Deliveroo. Tras la apertura de Las Rozas, Kilómetros de Pizza tiene previsto estrenar nuevos locales en la Comunidad madrileña y comenzar su expansión fuera de la capital.

 

 

Kilómetros de Pizza, un paraíso para los amantes de la pizza

Un contador preside todos los restaurantes y en él se van registrando todos los kilómetros, metros y centímetros de pizza que se sirven porque cada nuevo kilómetro es celebrado de manera especial con alguna sorpresa. Hasta la fecha se han servido más de 220 kilómetros de pizza, más o menos la distancia e Madrid a Teruel.

El primer restaurante Kilómetros de Pizza, creador de la pizza gourmet de hasta dos metros de largo, se abrió en Avenida del Brasil en agosto de 2013. Pero nació antes, cuando los dos socios principales, Fernando Godoy, Director Creativo de la agencia El Señor Goldwind- y Agus`n Hidalgo –ex ejecutivo de una compañía de gestión inmobiliaria- recorrieron Italia a lo largo y ancho para encontrar la fórmula perfecta. Posteriormente se subió al tren Iván Gómez Alonso, bróker financiero y actual Director de Operaciones de la firma.

Su viaje comenzó en Nápoles, la cuna de la pizza, y terminó en Tomelloso. Así de curioso. Y es que en este periplo descubrieron que la mejor pizza italiana es la romana y que la mejor pizza romana no está en Roma sino en esta pequeña ciudad de La Mancha. No en vano es la ciudad de residencia del chef Jesús Marquina. A lo largo de esta aventura pasaron varias veces por Nápoles, Roma, Florencia, Milán, Turín, Génova y un sinin de ciudades italianas.

Ya son cinco los locales que la firma tiene en Madrid: Avenida de Brasil, 6; Palas del Rey s/n (Las Tablas); Zurbano, 26; Parquesur (Leganés) y Heron City (Las Rozas). Además están previstas nuevas aperturas próximamente, tanto en Madrid como fuera de la capital, con el que sería el primer restaurante de la firma fuera de la capital.

 

DIRECCIONES RESTAURANTES:

– Zurbano, 26.

– Avenida de Brasil, 6.

– Calle Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos), Las Tablas

– Centro Comercial Parquesur, Leganés. Avda. de Gran Bretaña, 1 (Zona Lago)

– Heron City, Las Rozas. C/ Camilo José Cela, 2

Teléfono central de reservas: 910 820 050

www.kilometrosdepizza.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.