SARA CARBONERO, SÚPER SEXY EN SU ÚLTIMO VÍDEO PARA CALZEDONIA

Sara Carbonero ha revelado su lado más atrevido en el vídeo que protagoniza para Calzedonia con la línea ‘Party Collection’, la colección de medias de fiesta más esperada.

Sara deslumbró luciendo un modelo de medias con strass de la colección ‘Party Collection’ de Calzedonia, unas medias perfectas para presumir de piernas gracias a su divertido diseño con aplicaciones brillantes. “A mí siempre me hagustado arriesgarme con mis looks, pero sí que es verdad que a medida que pasa el tiempo me siento más segura de mí misma. Cada año que pasa me siento estoy más a gustoconmigo misma me gusta atreverme”, aseguró.

 

 

Pero, sin duda, lo que más sensación causó fue el vídeo protagonizado por la periodista. Aquí lo podéis ver para que juzguéis por vosotros mismos:


 

La colección ‘Party Collection’ es el complemento perfecto para los Xmas looks. Medias llenas de detalles de fantasía como la brillantina o apliques en 3D como estrellas metalizadas o los cristales. Con ‘Party Collection’ tus piernas tendrán un toque mágico y serán las protagonistas de la fiesta.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.