viernes , 19 abril 2024

¿QUÉ ZAPATOS ME PONGO EN NAVIDAD?

32

La cuenta atrás ha empezado. Las luces de las calles y los escaparates de las tiendas nos recuerdan a cada paso que Navidad está a la vuelta de la esquina. Y esto quiere decir que la agenda se llena de cenas, reuniones familiares, quedadas con amigos y fiestas de trabajo. Multitud de citas en las que hay que destacar y causar buena impresión y para ello hay que ponerse a mirar modelitos ya. Entre los complementos, el calzado suele ser el mayor quebradero de cabeza ya que se suele buscar algo con lo que impactar, pero que al mismo tiempo sea cómodo para que nos permita aguantar toda la noche sin sufrir. Pero, y ¿de qué estilo? Tranquila, en Rockport tienen opciones para todos los gustos. ¿Cuáles son tus favoritos?

Estas fechas son para brillar así que apuesta por los Busca un zapato especial y te levantará el look más sencillo. Pero no caigas en el error “árbol de Navidad” y te excedas con los complementos.

 

• Apuesta al rojo. ¡No hay color más navideño! A demás combina de maravilla y favorece siempre. ¿Te los imaginas con una falda tartán o un vestido negro?

 

 

• De charol, un clásico. Si ya tienes el look claro y tu vestido ya dice mucho en solitario, no recargues más y tira de fondo de armario. Tanto unos salones como unas sandalias, el acabado acharolado les dará ese toque festivo y elegante que necesitas.

 

 

• Bordados que marcan la diferencia. No pueden ser más tendencia. Pequeños bordados o incrustaciones que convierten un simple zapato en la prenda estrella de tu estilismo. Hazte con unos estas Navidades y lúcelos toda la temporada.

 

 

Botines. Perfectos para las más frioleras que no renuncian al calcetín o para las que quieren reciclar y tirar de clásicos de oficina. Busca unos con buen tacón para estilizar la figura y arriesga con los que combinan varios materiales para dar frescura al look.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...